domingo, 8 de marzo de 2015

Domingos de frases #4: Will Herondale.

Buenos días librófilos, ya es domingo...¡Qué rápido pasa el fin de semana. Hoy he quedado con una amiga para estudiar el examen del viernes (si, otro examen) asi que he tenido que improvisar un domingo de frases un poco cortito, pero os compensaré la próxima vez con algo más original.

Hoy os he traido unas pocas frases de Will Herondale (al cual sabéis que amo con locura ^^) Espero que las disfrutéis, sobre todo las TeamWill :3

Tú y yo, Tessa, nos parecemos. Vivimos y respiramos palabras. Fueron los libros los que me impidieron quitarme la vida después de que pensara que nunca podría amar a nadie, que nunca nadie me podría volver a amar. Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizás no estaba completamente solo. Podían ser sinceros conmigo y yo con ellos. Leer tus palabras, lo que escribiste, como a veces te sentías sola y asustada, pero siempre eras valiente; la manera en que veías el mundo, sus colores, texturas y ruidos, me hizo sentir... me hizo saber lo que pensabas, esperabas, sentías, soñabas. Sentí que estaba soñando, pensando y sintiendo contigo. Soñé lo que tú soñabas, quise lo que tú querías, y luego me di cuenta de que lo que realmente quería era a ti. A la chica que estaba tras esas cartas. Te amé desde el momento en que las leí. Aún te amo.

(...) —Nadie puede vivir sin nada —susurró—. Jem es todo lo que tengo.

-“¿Recuerdas cuando intentaste convencerme para que les diera pastel de carne a los patos reales del parque para ver si podías crear una raza de patos caníbales?. Se lo comieron,” recordó Will. “Pequeñas bestias sanguinarias. Nunca confíes en un pato.”

Eres única en el mundo, tal como eres única en mi corazón, y nunca habrá un momento en el que no te ame 

—¿A qué tipo de monstruo puede no gustarle nada el chocolate?”



"¿Me has oído, James Carstairs? Estamos unidos, tú y yo, por encima de la separación de la muerte, por todas las generaciones que puedan venir. Para siempre."


"Eres el último sueño de mi alma.Eres el primer sueño, el único sueño que nunca pude obligarme a dejar de soñar. Eres el primer sueño de mi alma, y de ese sueño, espero que nazcan todos los otros sueños, toda una vida de sueños."


"─Recuerdo lo que me dijiste una vez ─prosiguió él─. Que las palabras tienen el poder de cambiarnos. Tus palabras me han cambiado, Tess; me han hecho un hombre mejor de lo que habría sido de otro modo. La vida es un libro, y hay mil páginas que aún no he leído. Las querría leer contigo, tantas como pueda, antes de morir."

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues a mí me encantan las entradas de frases xDDD
    Me han gustado mucho >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que no me gusta demasiado Cazadores de sombras, pero las frases son preciosas *_*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me han gustado las frases, creo que están muy bien elegidas y que expresan sentimientos importantes y profundos.
    Sigue así. soy superfan de tu blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Las frases son geniales. suerte en los exámenes. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  5. Las frases están muy bien para que ye las digan y decirlas...y leerlas en tu blog es un lujo. Que tengáis buena semana tod@s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hey!
    Que decir, Will Herondale es Will Herondale, mi personaje masculino favorito. Me encantan todas sus frases, son geniales *-*
    ¡Suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
  7. aiiix, pues nosotras no podemos decifir entre Jem y Will...<3<3<3<3
    ___cuchus__

    ResponderEliminar
  8. Wow, que bonitas, que amor de chico, y yo aun sin leer los orígenes :( pronto me pondré a ello. Besoos y espero que tu amor con Will sea largo y bonito ;)

    ResponderEliminar

Comments System

Disqus Shortname