martes, 31 de marzo de 2015

¡SORTEO 100 SEGUIDORES!



¡Buenas librófilos! Hoy os traigo un notición...¡YA HEMOS SUPERADO LOS 100 SEGUIDORES Y POR LO TANTO TOCA SORTEO!

1. PRIMER PREMIO: "ÚLTIMO SUEÑO ERÓTICO" + "LA ESCAPADA DE LOS MUNDOS" +  MARCAPÁGINAS DE FOLIO&TINTA

2. SEGUNDO PREMIO "MI ÁNGEL OSCURO" + MARCAPÁGINAS FOLIO&TINTA

Las bases del sorteo son las siguientes
1. Será OBLIGATORIO seguir al blog y dejar un comentario en este post con tu nombre y el enlace a tu perfil de blogger
2. El sorteo comienza el día 31 de marzo y finaliza el 18 de abril

3. Además, se pueden conseguir puntos adicionales
      ♥ 3 puntos por poner el siguiente Tweet :
       ¡Me he inscrito en el sorteo del blog literario de @folioytinta
         http://folioytinta.blogspot.com/!
      ♥ 5 puntos por seguirnos en Twitter
4. No nos hacemos responsables de problemas con el envío de los ejemplares pues es la editorial la encargada de mandaroslos directamente
5. Es un sorteo nacional, por lo que solo podrá participar gente de España


Para participar en el sorteo seguid las instrucciones de la siguiente cajita ^^
 
a Rafflecopter giveaway
¡QUE COMIENCEN LOS JUEGOS DEL HAMBRE...Y QUE LA SUERTE ESTÉ DE VUESTRA PARTE!
(#FANGIRLMODEON)

 

12 comentarios:

  1. No me llaman los libros, así que no me apunto
    ¡Suerte a los que se apunten!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Rebecaa felicidades por los 100 suscriptores una pasada vaya! Ahora a seguir subiendo! jajaj sabes que participo si o si! Tweet puesto en twitter y seguida! He dejado todo en la cajita esa que hay al final del post! Espero tener suerte y un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Rebeca! :D
    Muchas felicidades por los 115 seguidores :D
    Yo me apunto que a demás finaliza el día de mi cumple, así que a ver si hay suerte jeje
    Gracias por el sorteo♥

    PD: Te sigo como Ana María Durante y mi blog es laestanteriadeana.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Rebeca! Me apunto sí y también. Ah, nombre Xènia (la del CJBL) de escultoradepalabras

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Felicidades por los 100 y está claro que me apunto :D
    Intentaré ir a por el pack 1, aunque si no se puede, al segundo que vamos :D
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Holaa participo!! Feminidad s x los 100 suscriptores y por los que OS quedan, que es un blog genial♥


    David de las Heras
    Link a un blog mio:
    http://davidsdeutsch.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Lo primero es, ¡enhorabuena por pasar de los 100 seguidores! Me encanta vuestro blog; está muy bien hecho y teneis unas reseñas de lo más interesantes. Solo ver que hacéis un concurso y ha sido echarme de cabeza. A ver si se puede conseguir el primer premio y si no, ¡a por el segundo! Ya teneis mi follow en twitter y unos cuantos twits de regalo. ¡Espero que la suerte me acompañe!
    Un saludo ♡

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Enhorabuena por los 100 seguidores ^^ Claro que me apunto! Mi nombre es Mary88 de Nubes de algodón de azúcar :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los 100 seguidores, seguro que a este paso pronto son 200. Besos

    ResponderEliminar
  10. Ya somos much@s l@s que disfrutamos con tus reseñas y tus ideas para hacer que cada vez nos lo pasemos mejor leyendo. Enhorabuena, sigue así. Besis.

    ResponderEliminar
  11. Participo! Me han gustado los libros^^

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el sorteo y felicidades por los seguidores

    ResponderEliminar

Comments System

Disqus Shortname