viernes, 10 de abril de 2015

Reseñas ~ Halo



Título: Halo
Autor: Alexandra Adornetto
♥ Año de publicación: 2010
♥ Número de páginas: 416
♥ Editorial: ROCA
♥ ISBN: 9788499181738
♥ Precio: 18 €
 
La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden? Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad. Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas fuerzas de la oscuridad.
 
                        Para conocer más sobre esta autora pulse aquí
 
 
La historia comienza con la llegada de los tres ángeles enviados a Venus Cove para descubrir el porque las personas creen menos y la razón de ello. En Venus Cove últimamente están pasando cosas malas y raras por lo que tienen que solucionarlo para hacer que los habitantes vuelvan a creer. Los tres se integran en la sociedad para ganarse la confianza de la gente; Bethany se matricula en el instituto de Venus Cove, Gabriel da clases en ese instituto mientras Ivy se va a dedicar a hacer obras de buena caridad.
 
Bethany es la más joven de los ángeles y la más humana de los hermanos ya que se siente identificada con ellos.  Al entrar en el instituto se enamorara de Xavier que al principio no quiere relacionarse con ella por un tema pasado que aún le afecta pero que con el tiempo lo superará.
 
En cuanto a los personajes Bethany es la protagonista y la narradora de la historia. Es ingenua, sensible ante los sentimientos. A pesar de ser un ángel en el libro tiene las mismas emociones que una chica de instituto enamorada como la vergüenza, ilusión, alegría... Xavier supongo que es el chico perfecto; es el delegado de clase, simpático, deportista, familiar ya que adora a su familia y ya tiene su futuro decidido, cosa que cambia al conocer a Beth. Al conocer el secreto de Bethany, quien es un ángel que llego a la tierra por una misión, por su desgracia pasada temerá perderla. Gabriel e Ivy son los otros ángeles; Gabriel es un arcángel y guerrero, mientras que Ivy es un serafín, un grupo que era los más cercanos al Señor y, también, una de las más antiguas y sabias. Al principio no aceptaran la relación de Beth con Xavier pero cómo la adoran y la protegen con el tiempo la aceptaran. Y también hay un antagonista, Jake Thorn quien se encaprichará con Beth en la clase de literatura y complicará la vida de todo Venus Cove.
 
En cuanto al libro en general es una historia un poco predecible; lo que me ha gustado mucho son  los personajes de Xavier y Jake, este último le dará más ritmo a la historia, mientras lo que menos me ha gustado es que a veces hay mucho amor entre los protagonistas que se hace un poco pesado, poca acción y también, es que se habla mucho del tema religioso.
 
MI PUNTUACION SOBRE CINCO
 
CONCLUSIÓN: Es un libro que está bien escrito, es bastante relajado de leer y fácil, para pasar el rato. Novela con bastante amor al ser un libro juvenil o para adolescentes.



3 comentarios:

  1. Holii!

    Vaya! Me parece un libro muy entretenido con el que puedes pasar un buen rato! Gracias por la reseña y me apunto el libro! Un besito:)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    aún no he leído nada de esta autora y la verdad es que le tengo muchas ganas, a la escritora y al libro.
    ¡besines!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Habrá que enterarse de qué va esta unión de ángeles y humanos, aunque las chicas siempre somos angelicales :-)
    Gracias por la información. Besis.

    ResponderEliminar

Comments System

Disqus Shortname