sábado, 8 de agosto de 2015

Book Tag #6: Me caso, lo beso, acantilado.

¡Hola librófilos! Hoy me he animado a hacer un tag que me parece muy divertido. El tag consiste en escoger varios personajes de libros (obviamente del sexo que te atraiga) y juntarlos en grupos de tres aleatoriamente, para elegir con cual de ellos te casarías, a cual besarías y a quién tirarías por un acantilado. En mi caso he elegido muchos personajes, doce femeninos y quince masculinos para que los lectores masculinos también puedan disfrutarlo.

LOS PERSONAJES QUE HE ELEGIDO SON:

-Peeta Mellark (Los Juegos Del Hambre)
-Jacob (Crepúsculo)
-Ed Slaterton (Y Por Eso Rompimos)
-Derek (Nacida a media noche)
-Cuatro (Divergente)
-Percy Jackson (Percy Jackson)
-Travis Maddox (Maravilloso Desastre)
-Christian Grey (50 Sombras de Grey)
-Pablo (Dime que sí, Lof Yu)
-Narian (Legacy)
-Park (Eleanor & Park)
-Miles (Buscando a Alaska)
-Finnick Odair (Los Juegos Del Hambre)
-Jude (El Lado Explosivo de Jude)
-Day (Legend)

-Katniss Everdeen (Los Juegos Del Hambre)
-Emma (Como Desees)
-Elisabet (El Club de Los Incomprendidos)
-Tris (Divergente)
-Bella (Crepúsculo)
-Bridget Jones (El Diario de Bridget Jones)
-Celia Foote (Señoras y Criadas)
-Alaska Young (Buscando a Alaska)
-Margo Roth Spiegelman (Ciudades de Papel)
-Kylie (Nacida a Medianoche)
-June (Legend)
-Johanna (Los Juegos Del Hambre)


Me caso con: Peeta
Beso a: Derek
Al acantilado: Travis
Esta elección ha sido muy difícil pero mi amor por Peeta es demasiado grande.



Me caso con: Jacob
Beso a: Cuatro 
Al acantilado: Christian Grey
Aquí no he tenido que pensar mucho ya que Jacob es mi hombre lobo favorito, y Christian me parece un completo idiota incapaz de decir lo que siente. 

Me caso con: Finnick
Beso a: Miles
Al acantilado: Ed
Los chicos malos no son lo mío pero Finnick tiene cierto carisma que me encanta

Me caso con: Park
Beso a: Day
Al acantilado: Percy
Esto es demasiado difícil. Amo a Percy pero no soy una chica superficial, Park me parece el ser ficticio más adorable de la tierra y Day me atrapa en sus ojazos azules. Pero tanto Park como Day son medio asiáticos cosa que les hace ganar mucho a mi favor. Lo siento Percy, no me odies.


Me caso con: Narian
Beso a: Jude
Al acantilado: Pablo
Esto me mata. Tanto Jude como Narian son chicos rebeldes con cierto toque encantador pero Narian es rubio, y muero por un rubio, además odio a los chicos macarras como Jude. Aunque Pablo es un personaje peculiar y tierno ¡Qué lío!



Me caso con: Johanna
Beso a: Margo
Al acantilado: Eli
Esta elección no fue complicada. Me encanta el sarcasmo constante de Johanna y su frialdad, además es una mujer de armas tomar. En cambio Eli es una chica obsesiva y con problemas mentales. Nadie quiere una lapa encima.




Me caso con: Katniss
Beso a: Bridget
Al acantilado: Kylie
Ninguna de las protagonistas me desagrada, pero Katniss es de mis personajes favoritos por su profundidad y reflexión constantes. Además no me van las rubias típicas y delgaduchas, prefiero una mujer grande y con curvas como Bridget.


Me caso con: June
Beso a: Tris
Al acantilado: Bella
Sin duda esta ha sido la más fácil pues adoro la fortaleza y decisión de June, y tanto Tris como Bella me parecen estúpidas. Quizás una menos que otra... La verdad es que no se por qué me cae tan mal Tris, supongo que es porque al ver la película no me gustó nada la interpretación de la chica y desde entonces no la soporto.

Me caso con: Celia
Beso a: Alaska
Al acantilado: Emma
Puede parecer típico que me quede con la rubia explosiva, pero es un personaje entrañable y adorable dentro de su tontuna e ingenuidad.

Esto ha sido todo librófilos. Espero que hayáis disfrutado, porque yo me he reído mucho. ¿Quiénes eran vuestros favoritos?¿Estáis de acuerdo con mis elecciones? Decírmelo en los comentarios . Un beso y hasta la próxima.




9 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Te entiendo, yo lo pasé super bien cuando hice el mismo tag hace ya un tiempo :') Estoy de acuerdo con tus respuestas excepto... Mi pobre Percy TT TT Jajajajaj
    Un besito <3
    A.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este tag me parece muy divertido. Además, últimamente lo veo mucho jajaja. Eso sí, yo me hubiera casado con Cuatro y habría besado a Jacob... Aunque, a lo mejor...¡Ay! No sé que hacer, no importa jajaja.
    ¡Un abrazo! Lara

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Este tag me parece muy divertido. Además, últimamente lo veo mucho jajaja. Eso sí, yo me hubiera casado con Cuatro y habría besado a Jacob... Aunque, a lo mejor...¡Ay! No sé que hacer, no importa jajaja.
    ¡Un abrazo! Lara

    ResponderEliminar
  4. jajaja me ha encantado este tag me ha parecido muy divertido, estoy totalmente de acuerdo contigo en casi todo :D
    y tiraría a Grey al acantilado porque me parece un ...o sicópata que no demuestra nada de lo que siente, aunque es muy atractivo pero ni lo besaría ni me casaría con él jajaja
    un beso enorme,
    Rocío.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Coincido contigo en muy pocas respuestas xD Yo con Jacob al principio si hubiese tenido algo, pero es que después se va volviendo más empalagoso...jajaja Me hubiera casado con Cuatro y a Tris la hubiese besado (?)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este tag, es muy divertido! Jajaja
    Te metes aun más en las historias *^* jajaja
    Pooobre Percy!!
    Yo no soporto a Bella, a ella la mandaría al acantilado junto a Edward o.o no me gustan x.x jajaja
    Un beso
    nos leemos :D

    ResponderEliminar
  7. Un tag muy entretenido que humaniza a los personajes de ficción, cosa que todo autor desearía para los suyos... salvo para los que tiras por un acantilado. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Holaa, la verdad que hay algunos personajes de los mencionados que no conozco, pero estoy bastante de acuerdo con tu elección, excepto lo de Peta, la verdad que no es un personaje que a mi me guste mucho. Un saludo:)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me encanta este juego, la verdad es que me parece super interesante ver las elecciones de la gente. Coincidimos en muchas (yo también me casaría con Finnick o con Park, son tan adorables *.*)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Comments System

Disqus Shortname