viernes, 21 de agosto de 2015

Book Tag #7: Un libro...


¡Buenas librófilos! ¿Cómo estáis? Ayer no subí nada porque el rato que tuve decidí utilizarlo para leer, estaba demasiado enganchada...¡Pero hoy os traigo un Book-Tag! Fui nominada a este Book-Tag por el blog Estantería de Maravillas. Me ha costado bastante decidirme solo por un libro, pero en fin, ¡Allá vamos!

1. Un libro que te inició en la lectura

La verdad es que no recuerdo cual de los dos fue el que leí primero, solo se que por ellos despertó mi interés por la lectura y continúe leyendo más cosas. No es que sean los mejores libros, pero fue un comienzo.






2. Un libro al que escribirías otro final

En general los libros de John Green, en mi opinión, se caracterizan por finales poco esperados, pero esque de Buscando a Alaska cambiaría medio libro. Sin embargo, este libro tiene algo que me atrapa y que me encanta. Pero no habría estado mal otro final. John, ¿Por qué me haces esto?





3. Un libro que te habría gustado escribir tú

Hay infinidad de libros que me habría gustado escribir. Pero como tenía que decantarme por uno, he elegido el maravilloso mundo de "Mil lugares donde encontrarte" de Claudia Gray. Toda esa imaginación para conseguir un mundo lleno de universos paralelos, una manera para poder viajar de uno a otro...¡Increíble!




4. Un libro del cual sacaron película que amaste y odiaste



Mucha gente se sorprenderá y/o me asesinarán por poner esta  película. La verdad es que es una adaptación muy buena y es bastante fiel al libro, pero, había cosas que no me gustaron, no sabría decir el qué. Tuve la sensación de que era una película como muy oscura...En cualquier caso, creo que es la peli que más me ha gustado de un libro que he leído...tiendo a odiarlas.




5. Un libro cuya portada más te guste

Me guío tanto por las portadas que me gusta la de la mayoría de los libros que tengo, pero voy a decir uno que aún no se encuentra en mi estantería. "La Heredera" de Kiera Cass. La verdad toda la saga de "La Selección" me vuelve loca, pero este es que ya es demasiado.
También quiero decir que hay otras muchas portadas que me encantan, como la de "Mil lugares donde encontrarte", "Eleanor&Park", o "Heima es hogar en islandés".





6. Un libro en el que te gustaría vivir. Si pudieras ser un personaje ¿Cuál serías?
Sin duda vivir en el mundo de Cazadores de Sombras sería maravilloso, pero ya puestos, prefiero en el Londres victoriano de "Los Orígines". Si unes eso a un mundo de ángeles, runas y con personajes como Will, mueres.





Si fuese un personaje, definitivamente seria la protagonista, "Tessa Gray" por varios motivos:

1. Puede transformarse en cualquier persona
2. Es el personaje más valiente que he visto
3. Vive en Londres
4. El motivo mas importante: WILL HERONDALE




7. Un libro que no pudiste parar de leer

La verdad es que podría mentiros y decir cualquier otro libro, pero no sería verdad. Sí, After me gusta, ya hablaremos de eso en otras entradas, y sí, After 2 fue muy especial y no pude parar de leerlo. La verdad es que lloré. Y me encantó.

Acabo de terminar la saga, me ha dado muchísima pena, pero sinceramente, no la cambiaría.




8. Un libro del que hayas aprendido algo

De todos los libros se aprenden cosas, pero está claro que algunos llevan su propia moraleja. Ese es el caso de "La lección de August" que nos enseña a apreciar la vida que tenemos, porque siempre habrá alguien que esté peor.

Y sobre todo, nos enseña que lo importante no es ser guapo o ser feo, sino ser buena persona.





¡Y ahora las nominaciones! Nomino a...

Vanina de Pescando Libros
Xenia de Maybe I'm just a reader

¡Esto ha sido todo! ¿Qué os parecen mis elecciones? ¿Coincidimos en alguna? Besos y ¡Larga vida a los libros!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincido contigo en casi todo, sobre todo en el de Tessa jajaja a mi también me gustaría vivir en el el Londres victoriano, pero sin duda sería Tessa por Will ♥.♥
    ¡Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Coincido contigo en bastantes cosas, me ha encantado leer tus respuestas.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Cómo te entiendo en la elección de Tessa. Es que... Will y Jem. A mí me gustaba más Jem por eso de que a mí los buenazos me encantan. ♥
    Aún no me he leído La lección de August, pero lo cierto es que me muero de ganas. Seguramente aprovecharé que se acerca mi cumple para ver si me lo regalan y así puedo ahorrar algo.

    ¡Me gustó mucho el book tag!
    Un beso. ~

    ResponderEliminar
  4. Unas elecciones muy interesantes que revelan cosas sobre quien las hace y también ayudan a considerar los libros no como algo cerrado que nos da el autor sino como algo abierto en lo que el lector también puede intervenir. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Coincidimos en la última categoría ^^ Con La lección de August se aprenden bastantes cosas y yo creo que todos deberían leerlo :P Y la portada de La heredera es preciosa :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta sección, en poco espacio cuentas cosas interesantes de unos cuantos libros. ¡Sigue así! Besis

    ResponderEliminar

Comments System

Disqus Shortname