martes, 25 de agosto de 2015

Martes de abecedario (Ft. Xenia) #13: M de Mano

Buenas librófilos! ¿Cómo estáis? Espero que disfrutando del poco verano que nos queda :'( ¡Yo lo estoy exprimiendo a tope! Bueno, como cada martes os traigo las recomendaciones de Xenia.


Estaba claro que esta letra iba a estar reservada para la trilogía que consiguió engancharme a la lectura tal como he dicho cinto cincuenta mil veces. Memorias de Idhún. Y si a alguna parte le tengo especial cariño es a la primera, La Resistencia, donde empezó todo, donde los personajes no eran más que unos niños asustadizos que justo se iniciaban en sus etapas de adolescencia. Pero las amo todas por igual, porque yo crecí en Idhún.
Rebeca es una chica mala y no me deja poner dos ahora que había descartado otras 15 D: Y nunca me había encontrado en no poder decidir entre las dos, así que le he dado la elección final entre las dos a ella. Y ella se ha decantado por que ponga Marching On de One Republic, así que si no os gusta, la culpa es suya (?). Hahahahah, no, en serio, gracias Rebeca por decidir por mi. Y si a alguien le interesa cuál era la otra canción, ¡siempre me lo podéis preguntar :P! 


Como le he estado diciendo a Rebeca, aquí casi implosiono de la de series y películas que me encantan y que empiezan con esta letra. Hasta le he hecho cambiar su opción al final xD. Total, que finalmente, y aún insegura de mi opción final porque las otras también me gustan muchísimo, pues me he decantado por (Los) Miserables. Esta película la vi por el boom del momento, y quedé maravillada por las canciones, la ambientación, la historia, Russell Crowe (oh Dios mío me enamoró su voz), el vestuario... Ahora solo falta que me ponga con el libro, que ya lo tengo, pero es enooorme. 


Pues esta vez diré un lugar que más bien es principado. Hará ahora dos años y medio, de regreso a Italia, hicimos una parada en Mónaco y simplemente quedé totalmente alucinada. Es increíble como en tan poco espacio, con tales montañas y eso, pudieran construir un pequeño principado tan mágico y precioso como ese, además tan lujoso y bien cuidado hasta el último detalle. Si tenéis la ocasión, en serio, id, solo gastaréis un día pero merecerá totalmente la pena.

Bueno librófilos, esto ha sido todo por hoy. ¿Qué os parecen? ¿Compartís alguna respuesta con Xenia?
Estas son mis respuestas.

 

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues esta vez ni he leído los libros, ni he visto la película ni nada xD Aunque Mónaco parece muy bonito :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no, no coincido en nada con Xenia, pero siempre puedo conocer para opinar jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La película aún no la he visto pero tengo muchas ganas de hacerlo. ^^

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado las elecciones de Xenia y de Rebeca, sobre todo las canciones, que no las conocía y están muy bien. Besos

    ResponderEliminar

Comments System

Disqus Shortname