viernes, 27 de noviembre de 2015

Reseñas ~ Quantic Love

¡Buenas tardes mis queridos y amados librófilos! (Haciendo un poco la pelota...). Por fin, por fin! Os traigo una reseña. Espero que la disfrutéis


 ♥ Título: Quantic Love
♥ Autor: Sonia Férnandez-Vidal
♥ Año de publicación: 2012
♥ Número de páginas: 240
♥ Editorial: LA GALERA
♥ ISBN: 9788424641702
♥ Precio: 17,90€




Pincha aquí para saber más de la autora

En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto. Laila es una jóven sevillana con un único objetivo, trabajar durante el verano para poder pagarse su primer año en la universidad. Una vez allí conoce a Angie, su compañera de piso, que convierte un verano sacrificado y duro en algo inolvidable; un verano en el conocera a gente nueva que le abrirá nuevas fronteras y la harán sentirse como en casa. 


Laila llega un verano a Suiza, más concretamente al CERN, para trabajar de camarera y conocer un poco más el maravilloso mundo de la física.Allí conocerá a muchas personas, como a Angie, su alocada compañera, con la que entablará una buenísima amistad.

Un día decide ir a una visita guiada por las instalaciones y ahí será cuando conozca a Brian, un chico tímido que sin embargo, la volverá loca desde el principio, pero Brian no parece corresponder este amor.

Laila se entretendrá mientras con uno de los amigos de Angie, con intenciones de darle celos a Brian, pero los sentimientos de este último son algo más complejos.

En primer lugar quería agradecer a La Galera este maravilloso libro. Me llamó la atención entre su catálogo y no pude evitar pedírselo. Al principio, cuando empecé a leerlo pensé que me aburriría un poco por aquello de que tiene que ver con la física, pero no podía estar más equivocada.

La autora hace un trabajo maravilloso con los personajes y las descripciones. Llegué a imaginarme perfectamente el CERN y a Laila, así como a Brian o a Angie. El personaje de Angie me encanta, tan alocada, le da a Laila esa chispa y esa picardía que le falta.

En cambio, el personaje de Brian no me gustó nada de nada, desde el principio sabía que escondía algo, aunque luego al final me va gustando más debido a su comportamiento con Laila.

El libro en sí es muy entretenido, no te aburres. De hecho yo en ese momento estaba leyendo tres libros a la vez y dejé los otros dos por acabarme este antes.

MI PUNTUACION SOBRE CINCO

CONCLUSIÓN: Un gran libro que no tiene desperdicio. Si eres un romántico y amas la ciencia, este es tu libro.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado :) A mi este libro sólo me llama por el título y la portada si soy superficial xD Es que no estoy segura de que me guste aunque tenga buena pinta y sea entretenido, así que mucho me temo que lo voy a dejar pasar.

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cuando salió me llamaba bastante la atención pero ahora no creo que lo vaya a leer.
    Gracias por la reseña!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buena reseña. Me ha encantado eso de que el más importante misterio que desentrañar en el CERN es elegir entre dos amores. Gracias por tus comentarios. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la reseña y la idea de la autora de unir romanticismo y física. ¡Me lo pido para navidades! Besis

    ResponderEliminar

Comments System

Disqus Shortname