sábado, 5 de diciembre de 2015

Autores ~ Laura Gallego


                                   


Laura Gallego nació en Valencia el 11 de octubre de 1997. Escribió su primer libro a los veintiún años, Finis Mundi. Con Éste ganó su primer premio en la edición aniversario de la editorial Barco de Vapor. Tras esto siguió escribiendo grandes éxitos como Dónde los Árboles Cantan mientras estudiaba filología hispánica en la Universidad de Valencia. Actualmente su última obra ha sido Todas las hadas del reino, el cual ha tenido unas altas expectativas.

4 comentarios:

  1. Hola!! Me encanta esta autora, es mi preferida. La conocí con la Saga de Crónicas de la Torre y con Memorias de Idhún me terminó por enamorar... Ah! y la biología de Alas negras y Alas de fuego. Maravilloso... si lo que escriba esta mujer <3

    P.D. Hay un fallo en la fecha, no nació en el 97 sino en el 77. Sino.. tendría 18 años a día de hoy jejejeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Esta autora es mi escritora nacional preferida. "Donde los árboles cantan", se mantuvo siendo mi libro preferido durante mucho tiempo. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Laura Gallego es mi escritora favorita, ya que todos los libros que he leido de ella (y no son pocos), me han encantado, sobre todo Memorias de Idhun, en cambio su ultimo libro dejó mucho que desear en mi opinion y la verdad es que me parecio bastante flojo.

    Saludos. ^^

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Comments System

Disqus Shortname