miércoles, 13 de julio de 2016

Mis lecturas del verano ~ ¡Leídos y por leer!

¡Buenas tardes librófilos! Sí, soy yo. Sí, no he muerto. Tranquilos. Solo estaba estudiando sin parar. Pero ya he vuelto, y ya me tenéis aquí (al menos durante un largo tiempo). Acaba prácticamente de empezar el veranito y yo personalmente aprovecho para leer todo lo que no he podido durante el resto del año, así que ¿qué mejor regreso que contaros lo que ya he leído y lo que tengo intención de leer?


Sin más dilacción, ¡allá vamos!


LATIDOS - JAVIER RUESCAS Y FRANCESC MIRALLES
Esta es la segunda parte de Pulsaciones, que se publicó el año pasado. La verdad es que me ha gustado bastante más Latidos, su trama me ha parecido más interesante y además cuenta con otras apps como lo equivalente a Instagram y a Blogger. En GoodReads le di un 4/5. 

CAZADORES DE SOMBRAS: EL RENACIMIENTO #1 - LADY MIDNIGHT - CASSANDRA CLARE
No sabéis cuanto tiempo llevaba esperando este libro. Lo cogí con miedo porque después de leer Princesa Mecánica, pensaba que nada podría superarlo. Y no, no lo supera, pero debo decir que está perfectamente a su altura. En GoodReads: 5/5. Para Folio&Tinta: 6/5. 
:
LA SELECCIÓN #5: LA CORONA - KIERA CASS
¡Por fin he podido leer el tan esperado final de la saga y he podido conocer el desenlace de la historia de Eadlyn! Sin embargo, sin entrar en detalles, os diré que me ha decepcionado un poco. Nota en GoodReads 3/5. 

SAGA LUX #1.5: OBLIVION - JENNIFER L. ARMENTROUT
Esta saga es de las que me vuelven loquita, así que cuando salió la primera parte contada por mi adorado Daemon Black tuve que comprarmela, ¡Y no me decepcionó para nada! Tuve los pelos de punta durante todo el libro y eso que ya conocía el final. Nota en GoodReads: 5/5. 
MORIRE BESANDO A SIMON SNOW - RAINBOW ROWELL
El único defecto que he podido encontrar a este libro es su nombre. Vamos a ver queridos traductores, ¡Se llama Carry On! En fin, la trama estupenda, los personajes a pesar de tener magia como siempre perfectamente caracterizados. Se me hizo un poquito lenta al principio pero después se volvió maravillosa. Has vuelto a enamorarme Rowell. Nota en GoodReads: 4/5. 
** Aquí voy a contaros los libros que tengo intención de leer el resto del verano, no sé si podré con todos, pero al menos vamos a intentarlo. **

ME LLAMO LUMIKKI #3: NEGRO COMO EL ÉBANO - SALLA SIMUKKA
Tercera parte del thriller Me llamo Lumikki. Es mi actual lectura. La verdad es que es lo único de este género que he leído hasta ahora, pero las dos primeras partes me encantaron: Rojo como la sangre y Blanco como la nieve. Si pincháis en el nombre accederéis a mis reseñas. 

NOSOTROS DESPUÉS DE LAS DOCE - LAIA SOLER
Laia me conquistó con Heima es hogar en islandés y cuando ví que había sacado un nuevo libro no pude resistir la tentación de comprarlo. ¡Seguro que es maravilloso!

 


HASTA LA ÚLTIMA PALABRA - TAMARA IRELAND STONE
La verdad es que he oído hablar mucho sobre este libro, y todo lo que he escuchado ha sido bueno. Por lo tanto aproveché la Feria del Libro de Madrid para hacerme con él y ahora aguarda en mi estantería a ser leído. ¡Tengo muchas ganas!

EL NIÑO EN LA CIMA DE LA MONTAÑA - JOHN BOYNE
Leí el niño con el pijama de rayas hace muchísimos años, y ahora el mismo autor ha sacado otro libro de la misma temática pero con otro niño. No me pude resistir a comprarlo. (Espero que no sea muy duro)




UN MONSTRUO VIENE A VERME - PATRICK NESS
Seguro que muchos de vosotros sabréis que se va a estrenar una película en octubre sobre este libro. La verdad es que me llama muchísimo la atención, y voy a aprovechar para leerlo antes de que salga la película. 
MAGISTERIUM #1: LA PRUEBA DE HIERRO - CASSANDRA CLARE Y HOLLY BLACK
Desde que salió este libro tengo ganas de leerlo, básicamente por Cassie, pero no sé por qué nunca me dio por comprarmelo, hasta que Nerea, de MisisLetriler, se cansó de escucharme y me lo regaló (Mil gracias Nere).
SUEÑOS DE PIEDRA - IRIA G. PARENTE Y SELENE M. PASCUAL
¡El hype que existe con este libro es tan grande que llevaba mucho tiempo deseando que cayese en mis brazos! Mi churri (que mono es él) me lo compró el último día que fuimos a la Feria del Libro.
 


TRILOGIA ELECTRO - JAVIER RUESCAS Y MANU CARBAJO
De Ruescas solo he leído Pulsaciones y Latidos, ambos me gustaron bastante así que quise atreverme a comprar esta trilogía entera, y ahora que porfin la tengo ¡Toca leerla!


Bueno amores, esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado. Ponedme en los comentarios que os parecen, o si los habéis leído ya. ¡Contadme también vuestras lecturas veraniegas! Un besazo enorme a todos.



 

8 comentarios:

  1. Hola, cosa bellaaaaaa ♥.

    Ya sabía yo que "Un monstruo viene a verme" y Lumikki iban a estar por aquí jajaja
    Me alegra que hayas vuelto al mundo blogger, te echábamos de menitos jou.

    ♥ love máximo C.C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja por qué será que lo sabias hmmmmm

      love

      Eliminar
  2. Hola! Me encantaría poder empezar a leer la saga Lux y La Selección, pero tengo muchos libros pendientes, así que más adelante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    De todos los libros de la lista, solo he leído "Un Monstruo Viene a Verme" y es una pasada de novela, espero que te guste.
    Y que me apetezca leer... La verdad es que Laia Soler me llama mucho la atención, pero todavía no he leído nada suyo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas a leer Negro como el ebano
    Sueños de piedra es un libro genial
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuánto tiempo sin saber de ti, bienvenida de nuevo a esta tu casa-blog! Ya veo que después de tanto examen has reiniciado tus lecturas y parece que no tienes intención de parar. Aprovecha el verano. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya era hora de leerte de nuevo, no desaparezcas tanto tiempo. Besis

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Jo, yo tengo muchas ganas de leer la trilogía Electro ^^ Los libros son baratos y creo que pronto la pillaré porque creo que me gustará y así puedo leerlos juntos xD La saga Lux me está encantando y supongo que cuando lea Opposition leeré Oblivion y Shadows :') Y también tengo muchísimas ganas de leer El niño en la cima de la montaña y Hasta la última palabra, así que espero leerlos pronto ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas veraniegas. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Comments System

Disqus Shortname