miércoles, 4 de marzo de 2015

Reseña ~ Cazadores de Sombras 6: Ciudad del Fuego Celestial



¡Buenas tardes mis librófilos! Ya es mitad de semana. Sé que os tengo un poco abandonados, pero esque estoy a tope con los exámenes, además, no pensaba decirlo aún pero me muero de ganas ¡Voy a empezar a ser Booktuber! Si, librófilos, he abierto un canal en Youtube para el Blog, y aunque aún no hay nada en breve comenzaré a subir videos. ¡Hoy os traigo la reseña de uno de mis libros favoritos, el sexto y último de la saga de los instrumentos mortales! 

Título:Cazadores de Sombras 6: Ciudad del Fuego Celestial
Autora:Cassandra Clare
Año de publicación:2014
Número de páginas: 672
Editorial:PLANETA
ISBN: 9788408131939
Precio:17,95 €


ERCHOMAI, HABÍA DICHO SEBASTIAN Voy de camino. La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. No hay nada en el mundo que pueda derrotarle; ¿deberán ir a otro mundo para tener una posibilidad? Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.
¡Pincha aquí para ver el comentario de la autora!
  

¡Ya ha llegado el final de esta preciosa saga! Madre mía, creo que no podré superarlo... En fin, os cuento: Jace ya está perfectamente, aunque cuando Clary le atravesó con la espada del Ángel Raziel, el Fuego Celestial quedó dentro del cuerpo de Jace, por lo que al principio le resulta prácticamente imposible tocar a nadie, incluida nuestra querida Clary.
Tras el mensaje de Sebastian: Erchomai (Estoy de camino), todos los Cazadores de Sombras se ponen a la defensiva, pues saben que pronto llegará con los "convertidos", aquellos que han bebido de la Copa Infernal, como, por ejemplo, Amatis, la hermana de Luke. 



Clary, Jace, Alec, Isabelle y Simon se adentrarán en una aventura en la cual descubrirán cosas que jamás imaginaron.
Destacamos la historia de Emma y Jules, dos amigos Cazadores de Sombras, los cuales van a ser los protagonistas de la secuela de esta saga, llamada "Los Artificios Oscuros". No os desvelo nada más de ellos pues quiero que los descubráis vosotros solos.

He hecho un resumen muy breve del libro, pues no quiero spoilearlo. Pero si quiero daros mi opinión del libro, de la saga entera. Hasta la fecha, es la saga que más me ha gustado. He estado un año entero leyéndomela, ya que la universidad no me ha dado mucho tiempo para leer, pero ha sido un año de emociones. 

He reído con las bromas de Jace, he llorado con las muertes, he sufrido con el amor entre Clary y Jace, entre Magnus y Alec, entre Isabelle y Simon. Estos seis libros, estas no menos de dos mil páginas, me han hecho cambiar como persona y como lectora, reencontrandome con personajes que creía perdidos, conociendo otros nuevos, suspirando aliviada o sufriendo por cosas que no eran como yo quería. Pero no cambiaría esta experiencia tan bonita por nada. A decir verdad, estos libros hicieron que yo esté ahora mismo escribiendo estas palabras en este blog.

En cuanto a este libro es la guinda perfecta del pastel, el broche de oro perfecto para rematar esta saga de semejante categoría. Ha sido un torbellino de emociones, repleto de amor, de acción, de odio, de cualquier sentimiento. No podía tener un mejor final esta saga. Quiero dar las gracias a la autora por deleitarme con este final tan maravilloso, que no cambiaría por nada. Estoy deseando leer Los Artificios Oscuros.

MI PUNTUACIÓN SOBRE CINCO (EL LIBRO)



CONCLUSIÓN: Un libro lleno de emociones, que no te dejará indiferente. Lo único malo del libro, es que no hay un séptimo. Ha sido maravilloso disfrutar de estos seis libros. 






 
MI PUNTUACIÓN SOBRE CINCO (SAGA)

 La saga es absolutamente excepcional, como decía antes, es la mejor saga que he leído hasta la fecha, bueno, miento, la mejor es Los Orígenes, pero esta no se queda corta en absoluto. Pronto vendré con las reseñas de esa precuela de Cazadores de Sombras.

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo ganas de ponerme con la saga >.<

    Me alegro mucho de que la hayas disfrutado tanto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola!
    Paso de puntillas por tu reseña, pues aún no he leído la saga. Pero tengo muchísimas ganas de hacerlo.
    Me alegro que te haya gustado tanto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues a mí esta saga no me gustó nada, lo tuve que dejar en el tercer libro porque... madre mía, no podía con ella. No conecté con ninguno de los personajes... el único que me gustó fue Magnus :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Creo que esa vez no coincidimos mucho jajaja Yo me leí los tres primeros y no acabó gustándome del todo, por lo que no seguí con el resto, pero como no me gusta dejar sagas a medias, supongo que algún día la leeré.
    Me alegro de que te haya gustado :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ya nos estás poniendo los dientes largos con tu reseña! Todavía intentando terminar el anterior libro de la saga, que está muy bien, y ya mirando de reojo el siguiente. Menos mal que dentro de poco se acaban los exámenes y hay más tiempo para leer. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Aunque estos días estoy algo liada, sigo leyendo la saga y un par de blogs ¡el tuyo nunca falla! y me ha hecho ilusión pensar que dentro de poco serás una booktuber contándonos todas las cosas tan interesantes sobre libros como esta saga. Suerte en la nueva etapa y sigue como hasta ahora. ¡¡¡Y suerte en los exámenes!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No lo he leído ya que este libro se me resiste bastante. Espero no tardar demasiado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no tengo demasiadas ganas de leer este libro. El 5 me aburrió bastante y espero que con este me pase lo mismo, por eso aún no lo he comprado. Creo que la trilogía de orígenes es mucho mejor que esta saga, que con el paso de los libros me ha empezado a parecer algo aburrida.
    Un beso, nos quedamos por aquí ^^

    ResponderEliminar

Comments System

Disqus Shortname