jueves, 28 de mayo de 2015

Booktag #3 ~ The Extraordinary Means Tag

¡Buenos días librófilos! ¿Cómo va la semana? Yo ya he acabado las clases y estoy a tope con los exámenes (por eso no puedo escribiros mucho T_T) pero he sacado un ratito para hacer un BookTag.
Fui nominada por el blog Finding Books que lo tradujo al español, puesto que la idea original es de la autora Robyn Scheider, para promocionar su libro llamado "Extraordinary Means", así que ¡Vamos allá!
*Notita ^^: He decidido dar un giro al Tag, ya que las respuestas casi siempre son sobre tus libros o autores preferidos y no quería repetirme, por lo que he variado bastante mis respuestas para que conozcáis cosas nuevas. (Algunas no xD)

He decidido decantarme por un clásico. Creo recordar que en algún video os he hablado de él y es "La Casa de Bernarda Alba" de Federico García Lorca. 
Primero, porque Lorca es uno de los autores más importantes de la literatura española y sería muy especial tener un libro firmado por él (Aunque ya no viva, ¿vale? T_T); y segundo porque disfruté muchísimo de esta magnífica obra. Recuerdo que la leí en segundo de Bachillerato, y la leímos todos juntos en clase, y nos lo pasamos muy bien.



Bueno, quizás mi respuesta os sorprenda un poco. He escogido a Patrick Rothfuss. Y digo esto porque aún no me he leído "El Nombre del Viento", pero lo tengo en mi estantería deseando leerlo. Y precisamente aún no lo he leído por el mismo motivo por el que me sentaría con él. "El Nombre del Viento" pertenece a la trilogia llamada "Crónica del asesino de Reyes", de la cual aún falta el último libro. Sé que todo el mundo está de los nervios por leerlo. Me sentaría con él para amenazarle de muerte y que lo publicase o bien para intentar robárselo y poder leerme la trilogía :D


Bueno, este si que lo habréis visto en algún tag. Se trata de "Escucharás mi corazón", del autor italiano Alessio Puleo. Os he dicho mil veces que tenéis que leerlo, es precioso y es una verdadera pena que no sea conocido. El autor es encantador, de hecho tenéis una entrevista en el blog. El libro es muy bonito y creo que se le podría sacar mucho jugo para una película. ¡Ojalá se haga realidad Alessio!

*Nota: tened en cuenta que por lo general odio las adaptaciones y por mi no habría puesto nada. (Con jamor *_*)


Bueno, si tuviese que elegir donde viviría, obviamente sería en Idris... voy a elegir un libro que me estoy leyendo ahora mismo, llamado "Furia" de la autora Virginia Crespo. En el libro los personajes tienen algún poder especial, pero sin llegar a ser "superhéroes", algunos leen la mente, otros sueñan con lo que va a suceder...parece un grupo seguro de personas con el que estar. Además, el sitio en el que se alojan, "La Ribera", no sé, yo me lo imagino como una casa grande rodeada de verde y superbonita, tipo Blancanieves.

¡Madre mía! Es muy dificil elegir a un autor, pero creo que me voy a decantar por Stephen Chbosky. "Las ventajas de ser un marginado" cambió completamente mi forma de pensar. Me gusta muchísimo su forma de escribir, aparte de que parece un hombre súper majo y agradable.

¡Will Herondale! ¡Jace Wayland! (Vale, Rebeca, tranquila, has dicho que ibas a varíar, no lo fastidies en el último momento) 
Tras meditarlo mucho y pidiendo perdón unas cuantas veces al ángel Raziel (#FrikimodeON) he elegido un personaje de "Medianoche" de Claudia Gray. ¡Obviamente es Lucas Ross! ¿Quién no puede amar a ese chico? Rubio, ojos verdes, guapo a rabiar (en mi imaginación). ¡¡Es perfecto!!





¡Bueno y ahora toca nominar! 

¿Y vosotros? ¿Qué libros escogeriais? ¡Contadme!

10 comentarios:

  1. Gracias por nominarme Reb <3
    Estoy deseando hacerlo espero sacar un hueco. Me han encantado las respuestas, son geniales.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gustó apenas Escucharás mi corazón y en cuando a la sag MEdiaonoche también terminé por abandonarla xD Patrick Rothfuss tiene pinta de ser un hombre interesante.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Este book-tag está genial, Patrick también está en la lista de los posibles con los que me sentaría en un viaje de avión.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo también quiero sentarme en un viaje de avión junto a Patrick, que señor más genial. Y salir con Lucas Ross, ¿quién no querría tener esa oportunidad?

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Wow, me encanta este TAG, tal vez lo haga, aunque tengo varios ya, xD. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Patrick y escucharás mi corazón bueh estuvo muy bien porque la verdad es que entretuvo mucho pero tampoco tiene mucho de donde sacar.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena entrada, amena y variada y que hace que los demás nos planteemos las mismas preguntas. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Interesante mezcla de obras y estilos. seguro que como persona también te gustan cosas muy diferentes. Gran tag. Besis

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muy buen book tag, me he apuntado los libros que mencionas para hecharles un ojo después.
    Muchos besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Primero, nos encanta tu blog (sobre todo a Yvaine que le gusta el rosa) y. segundo, nos ha enamorado el tag, a lo mejor hasta lo hacemos ^^
    Nos quedamos :)
    Un besazo ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar

Comments System

Disqus Shortname