martes, 2 de junio de 2015

Martes de abecedario (Ft. Xenia) #4: D de Dados


¡Buenas noches librófilos! ¿Qué tal la entrada del mes de junio? Un martes más volvemos con la cuarta entrada de esta sección, así que ¡vayamos a por la letra D!

Estas son las respuestas que ha proporcionado Xenia:


Estoy entre dos pero como uno de ellos ya lo he recomendado varias veces voy a decantarme por Divergente. Me encantó como inicio de la trilogía, amé la ambientación y el hecho de que estuviese enfocado en la iniciación de Osadía me pareció genial.

Aquí no puedo tener dudas, es el momento de decir Dreams don’t turn to dust de Owl City. ¿Por qué? Pues porque hay una frase entre su letra que me define perfectamente y es ‘Maybe I’m Just a Dreamer’. Mi hermano me compró esa camiseta de la web oficial de Owl City hará ya unos cinco años casi y es una canción que no me canso de oir y que significa tanto para mi en su totalidad y su letra y todo, que he acabado modificándola para el título de mi blog: Maybe I’m just a reader.


  

No es que lo haga aposta lo de alternar, pero hoy toca película. En este caso diré Drácula de Bram Stoker. Era una de mis películas favoritas cuando era pequeña: imaginadme con apenas cinco años viéndola día tras día o semana tras semana xD Quizás un poco sádico o algo para una niña tan pequeña… Nah, ¡magnífica!



A mi es que me va todo lo que es nórdico o todo lo relacionado con el frío. Dinamarca es uno de los muchos lugares a los que me gustaría ir. Sobre muchas cosas, una de las que más quiero es recorrer el norte de Europa, creo que son lugares preciosos en que el hombre aún no los ha explotado, tanto supongo que debido a sus condiciones precoces la mayoría del año, y puedes estar más cerca de lo que nuestro planeta fue, observar el cielo descubierto y alejarte de la contaminación por causas antropogénicas.


¡Y hasta aquí las respuestas de Xenia! ¿Queréis ver las mías? Pinchad aquí.

 

2 comentarios:

  1. Me han gustado las elecciones de Xenia y de Rebeca y que coincidan en un país fresquito, con el calorrrrrr que hace ya en Madrid. Besis

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de ir a Dinamarca, parece un lugar TAN bonito :)
    Un saludo

    ResponderEliminar

Comments System

Disqus Shortname