martes, 17 de noviembre de 2015

Reseñas ~ After #3: Almas perdidas

¡Hola, hola mis librófilos! ¿Cómo estáis? Lo sé, lo sé, os tengo un poco abandonados, pero es que últimamente no doy a basto. Aún así, como hoy Xenia no podía subir, hemos aplazado una semana el martes de abecedario y yo aprovecho para subiros una reseña.



♥ Título: After 3: Almas Perdidas
♥ Autor: Anna Todd
♥ Año de publicación: 2015
♥ Número de páginas: 792
♥ Editorial: PLANETA
♥ ISBN: 9788498387155
♥ Precio: 17,90€


Pincha aquí para conocer a la autora

El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes. Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones.
 

En el anterior libro, todo entre Hardin y Tessa acabó bien. Tessa consiguió perdonarle y él está aprendiendo a controlarse. After 3 comienza con el bombazo final de After 2 (que no desvelaré, pero es algo muy importante en la vida de Tessa). Sin embargo y a pesar de todo, Tessa se va a mudar a Seattle, lo que provoca una fuerte discusión en la pareja, pues Hardin no quiere ir a esa ciudad de ninguna manera, lo que origina una nueva separación entre ellos.

Como excusa de la marcha de Tessa, se hace una fiesta en la fraternidad en la cual la protagonista será traicionada por cierto personaje que no quiero mencionar, ¡pero alucinaréis! 

Nuestra protagonista se queda muy afectada por todo lo sucedido y se marcha a Seattle, con intención de olvidar a Hardin para siempre, pero siguen hablando y hablando, pues se siguen amando, pero… ¿Podrá ese amor con todo?

Hace ya bastante que me leí el libro y tengo algunas lagunas, pero creo recordar prácticamente todo. Como dije en la reseña de After 2, no voy a volver a argumentar los motivos por el que me gusta la saga, si queréis leer mi opinión sobre lo que se dice del machismo, podéis visitar la reseña de After 1. 

Bien, este libro sigue la línea de los dos anteriores. Discusiones constantes entre Hardin y Tessa. Aunque por primera vez notamos un cambio, una evolución en los dos personajes. Tessa deja de ser tan estúpida y empieza a abrir los ojos y a darse cuenta de que una relación así no puede traerle ningún bien. Hardin también abre los ojos: se da cuenta de que tiene que cambiar si quiere estar con Tess. 

Sin embargo, nuevos inconvenientes se interponen entre la relación y Tessa finalmente decide marcharse a Seattle sin Hardin, el cual se dará cuenta de lo que ha perdido cuando esté solo y hará todo lo posible por volver a conquistarla. 

A pesar de que los tres libros tratan básicamente de lo mismo, no me he aburrido en ningún momento con este, y a pesar de que tiene más de setecientas páginas, en ningún momento se me ha hecho pesado, y esto es básicamente porque en cada página pasaban cosas nuevas, bombazos que te hacían querer seguir y seguir…

Al igual que en After 2, hay intercalados capítulos de Tessa y de Hardin, lo que nos permite conocer mejor los sentimientos de ambos. En mi opinión, Anna Todd ha hecho un buen trabajo con esta tercera parte. 

MI PUNTUACIÓN SOBRE CINCO

CONCLUSIÓN: Una estupenda tercera parte de la saga, una buena evolución de los personajes y un final que te dejará con ganas de más. 




 

4 comentarios:

  1. Holaa
    La verdad es que en sí la saga After aunque me vino muy bien para distraerme de los exámenes el año pasado no creo que sea una buena saga, no me ha dado mucho más el tema que trata ya que lo veo algo caótico y los personajes me han dado demasiado coraje, aunque es cierto que necesitaba saber cada poco qué iba a pasar.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que esta parte me gustó aunque no tanto como a ti, aun así estoy deseando leer la cuarta parte, ya que tengo el presentimiento de que pasará una cosa y tengo curiosidad.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña, refleja todo lo que podemos encontrar en esta tercera entrega de la saga... y que nos deja con ganas de leer la cuarta. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las sagas, me encanta After y me encantan tus reseñas. Sigue así. Besis

    ResponderEliminar

Comments System

Disqus Shortname