lunes, 16 de febrero de 2015

Noticias ~ Novedades Febrero 2015



Segunda parte de “El tiempo entre nosotros”, escrito por Tamara Ireland Stone. Esta historia me llama mucho la atención pues trata un tema muy actual: Las relaciones a distancia, y no sólo eso, sino que uno viene del futuro. ¿Cómo podrán estar juntos?




Aprylinne Pike finaliza su saga Alas con este libro. Está compuesta por tres libros más: Alas, Hechizos e Ilusiones. En esta saga, la autora mezcla el mundo real con el de las hadas y el de los duendes, dándole a estos seres fantásticos un giro bastante inusual. 




Esta vez toca un autor español: Carlos García Miranda, que ya es conocido por su trabajo como guionista en series como Los protegidos, El Internado o Vive Cantando. Esta es su segunda novela, después de “Enlazados”. 




Seguimos con novelas juveniles y románticas. Esta vez se trata de la autora Jandy Nelson, que nos narra la historia entre dos hermanos mellizos, Noah y Jude. ¿Te atreves con su historia?


  

Es la novela debut de esta autora. Un libro sobre los adolescentes y las decisiones que toman en su vida. ¡No te la pierdas!


 



Laia Soler, con solo 23 años, nos presenta su segundo libro “Heima es hogar en islandés” Se dio a conocer al ganar el Premio Literario de La Caixa/Plataforma con “Los días que nos separan”, una novela juvenil, repleta de aventuras, en la que Laura, una chica llena de problemas en su vida, escapa hasta Islandia en busca de una nueva vida.


 


Tercera parte de la saga de La Reina Vampira cuyos libros hasta ahora son: Días eternos y Noches robadas. Un libro sobre vampiros bastante diferente a lo que estamos acostumbrados, ¿te atreves a adentrarte en la historia de Lenah?



Salla Simukka ya tiene la segunda parte de la saga Me llamo Lumikki, cuyo primer libro es “Rojo como la sangre”, Lumikki es una chica de 17 años que va a una escuela de arte, hasta que un día encuentra 500 euros en el instituto y sin darse cuenta se encuentra inmersa en una trama de bandas rusas y estonias de tráfico de drogas. Una novela de intriga y suspense que no te puedes perder. 




Llega a España la nueva novela de Jennifer L. Armentrout, quién ya dio el salto a la fama con la Saga Lux, que casi todos conocemos. Esta vez se trata, dentro de lo que cabe, algo más realista… (o al menos, más humano).




Susurros, Delirios y ahora toca Engaños. A.G. Howard nos deleita con el tercer libro de su saga. Si eres de los que piensan que El País de las Maravillas no existen, esta saga te hará dudarlo por completo.



¿Quién no conoce a nuestro querido John Green? Sí, ese que nos ha regalado historias tan bonitas como “Bajo la misma estrella” o “Buscando a Alaska”. Esta vez viene de la mano de David Levithan con esta obra “Will Grayson, Will Grayson”, que nos cuenta la vida de dos Will Grayson que se conocerán, dando un giro a sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname