miércoles, 25 de febrero de 2015

Reseña ~ Medianoche #3: Despedida


Título: Despedida
Autora: Claudia Gray
Año de publicación: 2012
Nº de páginas: 336
Editorial: MONTENA
ISBN: 9788484416104
Precio: 13,95
 


Bianca ha abandonado Medianoche y se ha unido a la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros. Su nueva vida no es precisamente fácil: bajo la tutela de Kate y Eduardo, debe entrenarse con disciplina militar, cuidando que nadie descubra sus poderes sobrenaturales. Solo hay algo que la reconforta: la compañía de Lucas, su gran amor y único confidente, con quien ya ha empezado a planear una nueva huida. Pero lo que Bianca todavía no sabe es que, por muy lejos que vaya, hay algo de lo que nunca podrá escapar: su destino.


Si quieres ver el comentario de la autora, haz click aquí






  
Bianca Olivier: Bianca se une a la Cruz Negra, lo que no resultará nada fácil para ella, pues tiene que ocultar su identidad de vampiro. La veremos bastante desesperada.


Lucas Ross: En este libro estará muchísimo más presente, así que ¡Fans de Lucas! En este libro tenéis para dar y tomar. Además, conoceremos mucho mejor al personaje, ya que estará en su ambiente.

Balthazar Moore: En este libro, apenas aparecerá, pues todo transcurre con Bianca y Lucas en la Cruz Negra. Las cosas se tuercen cuando la organización captura a este vampiro. 





¡Por fin! Tenemos más tensión, más amor, entre Lucas y Bianca. Cuando Bianca escapa de Medianoche, se une a Lucas y sus compañeros de la Cruz Negra, y es entrenada para ser un miembro. Lógicamente, nadie sabe de su procedencia, de que es vampira, y debe ocultarlo con la ayuda de Lucas.

Ambos desean huir de la secta, pues ahí, Bianca no está segura, y jamás querrán separarse, pero no les va a resultar nada fácil. Y mucho menos cuando Bianca descubra que la Cruz Negra ha secuestrado a Balthazar para sacarle información...

Los fantasmas estarán muy presentes en este libro, atormentando a la protagonista, hasta un punto inimaginable. Bianca debe decidir sobre su futuro, pero no le resultará nada fácil, pues ama a Lucas y eso la hace dudar ante todo. Sin embargo, el destino se encarga de decidir por ella; este, y el tiempo.

El libro me ha gustado muchísimo, Claudia Gray sigue sorprendiéndome, y el final del libro es un bombazo. No quiero adelantar nada, pero diré que me gusta que el libro no acabe bien, pues nos deja con muchas más ganas de leer la última entrega, Renacer. 

Sobre todo, como supondréis much@s, me ha encantado que esté tan presente el amor entre Lucas y Bianca, qué le voy a hacer ¡Soy una romántica empedernida! Adoro que a pesar de lo mal que va todo, ambos sigan amándose como el primer día.

Claudia escribe de una manera fresca, sin ninguna pedantería, de manera que la lectura se hace súper amena y consigue que pases páginas y páginas sin darte cuenta de que mientras tanto están pasando las horas.


MI PUNTUACIÓN SOBRE CINCO



CONCLUSIÓN: Un libro lleno de acción, amor, tensión y sorpresas. Una estupenda tercera parte de esta magnífica saga.








3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que sólo he leído el primer libro de esta trilogía, no me convenció lo suficiente como para continuarla...

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy acabando de leer el libro y me parece que la autora de la reseña expone muy adecuadamente todo lo que nos podemos encontrar. Gracias por tus comentarios y sigue descubriéndonos nuevos libros apasionantes como esta saga. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el libro y toda la saga en general (bueno, el tercer tomo me pareció algo más flojillo, pero es que los dos primeros eran buenísimos). Gracias por las reseñas y los comentarios, la verdad es que si tengo tiempo este verano me gustaría leerme la saga de un tirón y algún que otro libro de ese estilo...¡ojalá la bloguera nos recomiende algo de este tipo además de los ya reseñados! Besitos

    ResponderEliminar

Comments System

Disqus Shortname