jueves, 1 de enero de 2015

¡Primeras reseñas de folio y tinta!

Buenos días librófilos  
¿Qué tal la Nochevieja? Espero que bien. 
Sé que aún no he puesto ninguna reseña, pero es que entre las fiestas y que quería poner a punto el diseño del blog, me ha sido completamente imposible. Sin embargo, ¡por fin! A partir de hoy comenzarán las reseñas y, para empezar, os traeré 3 libros, que, si bien no son de este año, sus autores son bastante conocidos y espero animaros a leerlos.


Os traigo un pequeñísimo adelanto, es el resumen oficial de cada libro, que seguramente podréis encontrar en cualquier parte; y a partir de esta tarde, os iré poniendo mi propia reseña de cada uno de ellos.

Cazadores de sombras, 1: Ciudad de Hueso (Cassandra Clare)
Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance. En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…. Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza. Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todo el mundo.

Medianoche (Claudia Gray)
La trama empieza cuando Bianca, una joven de 16 años se muda con sus padres al internado Medianoche. Bianca no aprecia mucho la idea por lo cual, antes de que empiecen las clases, intenta fugarse, pero se tropieza con un chico que le llama la atención. Este le confiesa su nombre, Lucas, y la obliga a volver al internado. Desde ese momento, Bianca se enamora de Lucas y poco a poco se entera de muchos secretos que tambalearán su relación. 

Esta noche dime que me quieres (Federico Moccia)
Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname