lunes, 5 de octubre de 2015

Reseñas ~ After #2: En mil pedazos

¡Hola librófilos! ¿Cómo estáis? Espero que empezando bien la semana. ¡Sé que ayer no hubo domingo de frases, pero debo confesaros que estuve muy liada entre exámenes que se avecinan y un proyecto que tengo entre manos. Mientras tanto he conseguido sacar un ratito para vosotros y subir una reseña.

 




♥ Título: After 2: En mil pedazos
♥ Autor: Anna Todd
♥ Año de publicación: 2014
♥ Número de páginas: 640
♥ Editorial: PLANETA
♥ ISBN: 978408135234
♥ Precio: 17,90€



Si quieres conocer un poco más a Anna Todd, pincha aquí 



Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto…¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?


Tras enterarse de que Hardin estaba con ella por una apuesta, Tessa se aleja de él, pero Hardin no va a renunciar a ella tan fácilmente.

Va detrás de Tessa rogándole mil perdones, pero Tessa no se lo va a poner tan fácil, está demasiado dolida por todo lo sucedido, todo su sueño, todas sus esperanzas de que Hardin había cambiado por y para ella se habían hecho añicos al enterarse de lo sucedido.

Sin embargo, un día llega Trish, la madre de Hardin, a la ciudad, y Hardin le pide a Tessa que por favor finjan que siguen estando juntos, pues la madre estaba muy orgullosa de que su hijo hubiese sentado la cabeza. Así es como nuestra protagonista se da cuenta de que no puede vivir sin Hardin y terminará volviendo con él. 

Hardin y Tessa deciden aventurarse de nuevo en el amor. Hardin cambia bastante y trata de complacer a Tessa en todo…pero el pasado de Tessa aparecerá de golpe en su vida y pondrán más piedras en el camino de esta relación. 

http://folioytinta.blogspot.com.es/2015/08/resenas-after-1.htmlOs conté que After 1 me gustó mucho, y esta segunda parte me gustó aún más. En la reseña del primer libro os explico mi opinión sobre el tema del machismo y todo lo demás que envuelve a este libro, podéis leerla pinchando en la imagen de la portada. 

No voy a llenaros esta segunda reseña de críticas y reflexiones morales, voy a limitarme a contaros mi opinión sobre el libro.



Tessa, primeramente parece que cambia un poco, que recapacita y que poco a poco comienza a hacerse más fuerte e independiente, sin embargo acaba volviendo a ser la niña tonta que solo vive por y para Hardin. Me gusta mucho como luchan el uno por el otro, que crean que su amor puede superarlo todo, pero Hardin la ha tratado muy mal y en cambio ella sigue detrás de él como un perrito faldero.

A Hardin podremos conocerle mucho más debido a que por primera vez en la saga, encontraremos salteados capítulos de Tessa y capítulos de Hardin, en primera persona ambos. Esto nos acercará mucho más al personaje masculino, y podremos descubrir su oscuro pasado, el motivo por el que es como es…Además, también se ve una gran evolución en el personaje, se nota que quiere cambiar por Tessa y pone todo su empeño en ello aunque a veces es difícil cambiar de la noche a la mañana y destruir la fachada que lleva tanto tiempo construyendo. 


En cuanto al libro en líneas generales, es bastante más intenso que el primero. Una de las mejores cosas de After es que no dejan de pasar cosas en todo el libro, se hace bastante entretenido y apenas hay partes aburridas y monótonas. Aunque he de decir que casi todos los libros se basan en “ahora volvemos, ahora lo dejamos” pero al final sin darte cuenta acabas enganchándote a su historia. 

MI PUNTUACIÓN SOBRE CINCO
 
CONCLUSIÓN: Por supuesto no es una obra maestra, pero cada libro tiene su público y su finalidad y teniendo en cuenta estas cosas, es un libro que recomiendo a las personas que les guste la temática romántica y bastante juvenil. Pero si vais a leer un libro así, debéis tener en cuenta que el hecho de que los protagonistas hagan una cosa, no significa que lo que hacen esté bien o que sea un ejemplo a seguir. 


4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Esta saga no me llama nada la atención. Cuando salió me picaba la curiosidad por toda la polémica que desató y me planteé leerlo para poder juzgar por mi misma, pero no me gusta dejar las sagas inacabadas y teniendo en cuenta la cantidad de páginas que tiene, estoy segura de que no lo voy a soportar y lo voy a dejar a medias.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues la verdad es que a mí no me llama nada la atención. Me parece que tanto como Hardin como Tessa me parecen dos machistas y la autora me parece igual. Igualmente, me alegra que a ti sí que te haya gustado. Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, pues si el primero era bueno y este es mejor, habrá que hacerte caso y leerlo. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ya lo he leído y estoy de acuerdo con tu reseña ¡me ha encantado! Besis

    ResponderEliminar

Comments System

Disqus Shortname