jueves, 22 de octubre de 2015

Libros que estoy deseando que se publiquen

¡Hola librófilos! ¿Cómo estáis? Ya es jueves y pronto podremos disfrutar del fin de semana. Hoy os traigo una entrada que nunca había hecho antes y es que ayer, me dí cuenta de la cantidad de libros que estoy a la espera de que se publiquen, así que os voy a contar un poco cuales son

After 0: Antes de Ella - Anna Todd

Muchos ya sabréis que me gustó la saga After a pesar de lo que diga la gente, y hace poco se supo que van a sacar un libro más. Este libro lo cuenta Hardin y al parecer es algo parecido al primer libro, pero desde el punto de vista de la chica. La verdad es que me parece un poco abusar de la fama de un libro, igual que se hizo en Divergente con "Cuatro" o en Cincuenta Sombras de Grey con "Grey". Pero no puedo resistirme a leerlo, ¡la verdad!


 Lanzamiento: 24 de Noviembre de 2015 (Español)


Cazadores de Sombras, Los Artificios Oscuros #1: Dama de Medianoche - Cassandra Clare

No es una novedad que mi amor por Cazadores de Sombras es inmenso. Tras devorar "Las crónicas de Magnus Bane", me he quedado otra vez sin libros de esta maravillosa saga para leer. Esta será una nueva trilogía que tratará sobre los personajes que salieron en la última novela "Ciudad de Fuego Celestial": Emma y Jules.

Lanzamiento: 8 de Marzo de 2016 (Inglés). 
                       Desconocido (Español)



La Selección #5: The Crown  - Kiera Cass (Título sin traducción al español)

Otro de los libros que estoy ansiosa por leer es el quinto de "La Selección". Veréis, yo me leí los cuatro libros pensando que era una tetralogía, pero según avanzaba en "La Heredera", me estaba dando cuenta de que no podían resolverlo todo en un libro. Y eso pasó, se quedó todo a medias y súper emocionante. Busqué por Internet y resulta que falta un libro más ¡No sabéis como sufrí y sufro por saber el final"

 Lanzamiento: 5 de Marzo de 2016 (Inglés). 
                        Desconocido (Español)


Firebird #2: Ten Thousand Skies Above You - Claudia Gray (Título sin traducción al español)

Cuando leí "Mil lugares donde encontrarte" quedé maravillada con el mundo que creó Claudia Gray. Sus libros son siempre magníficos. Me gustó muchísimo la historia de los mundos paralelos y poder viajar entre ellos. Esta es su secuela y no veo el momento de leerla.

 Lanzamiento: 3 de Noviembre de 2015 (Inglés). 
                        Desconocido (Español)



Segundas oportunidades - Rainbow Rowell

Esta autora me gusta muchísimo. El primer libro que me leí fue "Eleanor y Park", que me dejó loca, fue una de mis mejores lecturas y lo tengo en segunda posición de mi lista mental de "mejores libros". Fangirl también fue fabuloso, y ahora por fin traducen "Landline" al español, es decir, otra ocasión para disfrutar de la prosa de esta magnífica autora.


Lanzamiento: 4 de Noviembre de 2015 (Español)



Carry On (Adelante, Simon) - Rainbow Rowell

Hablando de esta autora, los que habéis leído "Fangirl" seguro que conocéis el fanfic que Cath escribía llamado "Adelante, Simón" (que a su vez me parece un fanfic de Harry Potter). Bien, pues Rainbow ha decidido publicar un libro basado en el fanfic de Cath. Osea sería como un fanfic del fanfic de Cath, que es a su vez un fanfic de Harry Potter. Un lío, vamos. 

Lanzamiento: Desconocido (Español)




¿Y vosotros? ¿Qué libros estáis ansiosos por ver en las librerías? ¡Contadme!

 

5 comentarios:

  1. Hola, una entrada genial... deseo los cuatro últimos sobretodo la segunda parte de Mil lugares donde encontrarte o el de la Selección!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Vienen publicaciones interesantes.
    De los que comentas creo que los únicos que pienso leer son After 0 y The Crown. Ya que el resto o no me llaman o no he leído los anteriores.
    Si que me gustaría leer Mil lugares donde encontrarte y el de Segundas oportunidades también me llama bastante. ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo tengo pendiente el de Mil lugares donde encontrarte, que es que con esa portada no hay quien se resista :D De Rainbow el de Fangirl me decepcionó un poquillo así que de momento voy a esperar a leer algo más suyo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Siempre que estoy leyendo libros que pertenecen a sagas me entran muuuuchas prisas porque publiquen la serie entera. Besis

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Rebeca!
    Yo también estoy deseando que se publiquen dos de las novedades que mencionas, sobre todo en español jajaja Son la nueva entrega de "Cazadores de sombras" y "La Selección".
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar

Comments System

Disqus Shortname