sábado, 19 de septiembre de 2015

BookTag #10 Disney Pixar


¡Buenas librófilos! ¿Como estáis? ¿Que tal el fin de semana? Como estoy liada con la universidad no he podido leer nada y hoy me tocaba subir algo pues elegí hacer un booktag. En este booktag intente no poner los mismos libros que siempre cambie algunos pero en algunos casos no podía y recurrí a los de siempre. ¡Espero que en el siguiente bboktag haya leido más!

Dori. Un libro que no recuerdas mucho, pero sabes que te gustó 


Este libro lo leí hace mucho y creo que me lo recomendó Rebeca cuando estábamos en la ESO y fuimos a la feria del libro. Ese año leímos para clase otro de Ruiz Zafón que era el principe de la niebla y como ese también me gusto me compre Marina

Mike. Un libro que te hizo reír más de una vez 


En este apartado no sabia que poner porque ningún libro te ríes todo el rato pero por algunos momentos de Patch tomándole el pelo a Nora son bastante divertidos.  

Woody. Un libro que tenga como protagonista a dos o más amigos


Es un libro que trata la amistad desde un punto de vista poco realista porque la gente es un poco hipócrita y no saben ser muy buenos amigos con los demás pero es un ejemplo para que no sean así con los demás 

Remy. Un libro que te enseño más de una cosa


Este libro me enseño en que confiar en las demás personas no es malo y que las mujeres también pueden ser las que salvan a la gente. Además de que las mujeres son fuertes y que no temen a nada o casi nada.

Edna Moda. Un libro que está de moda y que te encante


Pues Los juegos del hambre lo citare más tarde así que diré El corredor del laberinto que aún no me lo he leído pero vi la película y me encanto por eso estoy deseando ir al cine a ver la segunda parte que se estreno ayer.

Rayo McQueen. Un libro que devoraste muy rápido


Me lo leí muy rápido en dos o tres días me lo había terminado aunque también me lo lei porque estábamos de viaje en la playa y en esos viajes devoro los libros muy rápido.

Wall E. El libro más viejo en la estantería, ese clásico que amas


Este es uno de los pocos clásicos que tengo y lo pedí por navidad cuando hablamos de Jane Austen en una clase de literatura universal porque leímos otro libro de Jane Austen pero Orgullo y prejuicio me gusta más que la abadía de Northanger 
  
Darla. Un libro que parece bueno pero no lo es


En esta sección no se me ocurrió algún libro y recurrí a la ayuda de otra colaboradora Alexia. Alexia me ha dado 3 ideas y de las que me ha dado voy a elegir 50 sombras de grey. El titulo parece enigmático y atrayente pero después era demasiado... caliente  

Celia. Un libro demasiado empalagoso


Amanecer tiene unas escenas demasiado empalagosas que me hizo cerrar el libro durante un rato para seguir leyéndolo porque no me podía creer que fuera demasiado derrama miel y me resultaba raro creer en lo que decían 

Buzz Lightyear. Un libro de fantasía que te gustaría que fuese realidad


Pues de mis libros de fantasía quería que fuese real porque este mundo es algo parecido al mundo real en algunas partes, los dos tienen distintas clases, unas personas mandan y otras acatan... ¿Además quien no quiere escuchar "felices juegos del hambre y que la suerte este siempre de vuestra parte" en vivo?

Violeta. Un libro que mientras leías, el resto del mundo desaparecía


Me lo leí en navidades y solo me enfocaba en el libro así que lo demás desapareció. El libro va de una chica hermosa y caprichosa que para no ir a la cárcel tendrá que casarse con un hombre que su padre eligió y vivir con él en un circo. Ahí tendrá que demostrar que podrá adaptarse al circo y superará su pasado. 

Crush. Un libro ligero, que disfrutaste


Mi único libro ligero es el beso de un vampiro que ya lo comente es parecido a las sagas de crepúsculo y crónicas vampiricas. Aunque en el final no se parecen al inicio si lo hace.

 Rose. Un libro que creíste malo (o feo) y te terminó gustando


En esta sección también pedí ayuda a Alexia porque me estaba quedando sin libros y sin ideas. La decisión de Alexia fue Eleanor and Park porque la portada le parecio demasiado a la de Zac y mia y eso no le gustó. 

Hasta aquí es el booktag. ¿Que tal os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Elegirías lo mismo o lo cambiaríais por otros? ¿Os habéis leído los libros? ¡Comentarlo abajo librófilos!


7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que yo también leí En llamas muy rápido, aunque me costó mucho más que Sinsajo por culpa del principio, que me aburrió bastante. Yo diría que no quiero vivir en el mundo de Los juegos del hambre porque no me gustaría nada que los adolescentes se matasen entre ellos xDDD.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  2. Hay unos cuantos libros que merecen la pena, es una buena elección. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Vaya mezcla de libros, tan diferentes en temática y en calidad. Buena selección ayuda a hacerse una idea general de los libros. Besis

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Coincido contigo en El corredor del laberinto ^^ A mi me gustó muchísimo y me enganchó una barbaridad. En llamas lo tengo pendiente, la saga Crepúsculo no la he leído, la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey me gustó muchísimo aunque obviamente la calidad literaria no es lo que destaca xD Y a mi no me gustaría que se hiciese realidad el mundo de Los juegos del hambre >.< es demasiado triste y violento todo...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me pasa lo mismo con Marina, apenas recuerdo nada pero recuerdo que me enamoró. Elanor&Park también me encantó, y de El corredor del laberinto me gustó el primer libro, pero los otros dos... ya no tanto.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Este bootag lo tengo pendiente, y me parece que no coincidimos en ninguno salvo en Rayo McQueen
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Muy buen booktag Lucía, pero en cuanto a la última portada...Eleanor & Park fue bastante antes que Zac y Mia, asique mas bien es del revés xD
    Kisses

    ResponderEliminar

Comments System

Disqus Shortname