lunes, 7 de septiembre de 2015

Entrevista a mi ahijada

¡Hola, hola librófilos! ¿Cómo estáis?  Yo acabo de empezar las clases. Bueno hoy os traigo una gran noticia! Tengo nueva ahijada. Se llama Nerea y su blog es Misis Letriler. Aquí os dejo la entrevista.


♥¿Por qué comenzaste un blog?
Tuve un blog hace años, pero no sabía como manejarme en él y lo dejé. Yo siempre he querido tener un blog para compartir en él todo lo que me gusta, es una plataforma a través de la cual puedo expresarme libremente, razón por la que después de darle tantas vueltas este año decidí crear un blog e intentar llevarlo adelante. Ahora no me arrepiento en absoluto de mi decisión, escribir en el blog me encanta y además a través de él he conocido a muchas grandes personas con gustos similares a los míos. 

♥Cuéntanos qué podemos encontrar en el tuyo
En mi blog se puede encontrar todo lo que me gusta, suelo definirlo como la plataforma de mis aficiones. En él te puedes encontrar reseñas de libros, book-tags, curiosidades acerca de elementos que mucha gente desconoce, consejos sobre diversos temas y mi opinión y reflexión sobre noticias que suceden en el mundo. Estoy planteándome empezar a publicar mis escritos, pero no me atrevo.  

♥¿Por qué decidiste buscar una madrina?
Empece a buscar madrina puesto que vi que muchos blogs tenían una, que resultaba muy útil para progresar en el mundo blogger y que además es una muy buena manera de conocer mejor a otro bloggero que ha pasado por la experiencia de ser nuevo en este mundillo, por lo que puede comprender y ayudar mejor a un blog novato.  

♥¿Qué crees que puedo aportarte como madrina?
Yo creo que me puedes aportar muchas cosas, como por ejemplo, la experiencia. Tu llevas más tiempo en este mundillo y controlas muchas cosas que yo desconozco, por lo que creo que de ti puedo aprender mucho. Además, cuando empiezas un blog el saber que hay alguien que te leerá siempre y que te ayudará a mejorar te impulsa a seguir adelante, algo que creo que tu me puedes proporcionar.  

♥¿Qué crees que puedes aportarme tu como ahijada? 
Yo creo que en lo referente al blog soy como una niña que aún desconoce muchas cosas del mundo tan maravilloso que es el mundo bloggero, por lo que creo que puedo aportar inocencia e ideas nuevas. A veces se me ocurren muchas iniciativas o proyectos para llevar a cabo en el blog, pero luego no se como llevarlas a cabo y creo que juntas podríamos llevarlas a cabo. 

 ♥Tus tres libros favoritos
Hay tres libros que se han ganado mi corazón: 
-Harry Potter y la Orden del Fénix de J.K.Rowling (me gustaría decir toda la saga, pero teniendo que elegir tres libros elijo éste, es el que más me gusta de toda la colección) 
 -Donde los árboles cantan de Laura Gallego 
-Los Asesinos del Emperador de Santiago Posteguillo  

♥Los tres peores libros que has leído
-Leal (Saga Divergente) de Verónica Roth
-Al Faro de Virginia Woolf
-El Árbol de la Ciencia de Pío Baroja  

♥Tu autor favorito
Mi autora favorita es Laura Gallego, me fascinan los mundos fantásticos que se inventa en los libros y la manera que tiene de expresar sus historias. Admiro sus escritos y algún día me gustaría llegar a su nivel. 

Esto ha sido todo librófilos! Pronto empezaremos algún proyecto juntos. Besos.

 

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho la entrevista, espero que tanto Rebeca como Nerea tengáis mucho éxito en vuestros blogs y nos descubráis muchos buenos libros y más cosas. Besis

    ResponderEliminar

Comments System

Disqus Shortname