domingo, 20 de septiembre de 2015

Domingo de Frases #22 Frases de anuncios

Hola librófilos. ¿Qué tal estáis? En este domingo de frases os traemos unas cuantas citas de anuncios publicitarios, de esas que no te sacas de la cabeza cuando las veis anunciadas.


★ - "No es lo que tengo, es lo que soy" - Viceroy

★ - "Porque yo lo valgo" - L'Oreal

★ - "What else?" - Nespresso

★ - "Nada como el hogar para amueblarnos la cabeza" - Ikea

★ - "El mayor premio es compartirlo" - Lotería de Navidad

★ - "Compartida, la vida es más" - Movistar

★ - "A veces necesitamos un poco de sur para ver el norte" - Campofrío

★ - "El comienzo de algo diferente..." - Nestea

★ - ''Red Bull te da alas'' - Red Bull

★ - ''Si te aburren mándalos a tomar fanta, y diviértete''- Fanta

★ - ''I'm lovin' it'' - Mc donald's

★ - ''Zebraso, mitad zebra mitad pegaso''- Mixta

★ - ''Ciudadanos de un lugar llamado mundo''- Mixta

★ - ''Si te gusta la fruta, ponte a disfrutar''- Don Simón

★ - ''¿Si pudieras elegir a tu familia, nos elegirías? - Coca Cola

★ - ''Cuando tú vas, yo bingo'' - YoBingo

★ - ''Imagina dar una oreo''- Oreo

★ - ''A veces lo normal puede ser extraordinario'' - Estrella Damm

★ - ''Azúcar, que nadie te amargue la vida'' - Campaña para el consumo de azúcar

Eso ha sido todo librófilos, esta vez Lucía empezó con las frases y yo lo acabé, ha sido un trabajo en equipo. ¿Qué tal os han parecido las frases? ¿Las habéis visto en los anuncios?

6 comentarios:

  1. Pues hay unas cuantas que no había oído en mi vida, como las de Mixta, pero otras parece que nos han acompañado siempre. Buena selección. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, conozco todas las frases (en antena tres ponen demasiados anuncios XD) y muchas de las frases se me quedaron grabadas en su día, las de mixta y la de fanta (por ejemplo). Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo conozco todas las frases (¿y quién no? XD), pero la que más me gusta es la penúltima, es muy cierta ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    acá en mi país son un poco diferentes pero en algunas frases si coinciden >-<
    PD: Vengo de la iniciativa Todos contra todos y ya las sigo ^^ espero verlas por mi Blog,
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!! A mí la que no me puedo sacar de la cabeza es la de "Red bull te da alaaaaaass" jajaja
    PD: Las sigo!! soy de la iniciativa todos contra todos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que son un vicio, mi madre se pasa todo el día cantando el anuncio de las oreo.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Comments System

Disqus Shortname