martes, 29 de septiembre de 2015

Martes de abecedario (Ft. Xenia) #18: R de Rosa


¡Hola, hola librófilos! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el comienzo de semana? ¡Yo ya quiero que sea viernes! Pero bueno mientras tanto, para que desconectéis un poco, os traigo las recomendaciones de Xenia con la R ¡Espero que os gusten!



Romeo y Julieta de William Shakespeare. Este famoso dramaturgo siempre omnipresente del cual hace dos veranos empecé a leerme poco a poco sus obras. Es cierto que llevo un tiempo tras un ejemplar de Romeo y Julieta que me convenza y no lo he conseguido aún, pero he visto varias adaptaciones cinematográficas y teatrales y quiero por fin saber cómo fue realmente la historia escrita. 


Tras mucho mirar y pensar, mi recomendación final es Rise escrita por mi amado Darren Criss e interpretada por el Cast de Glee en el capítulo 10 de la sexta temporada llamado The Rise and Fall of Sue Sylvester. Por Dios, si ya me encantaba la primera vez que la oí, imaginaos cuando supe que estaba compuesta por mi personaje favorito de la serie que es un amor de persona por como se muestra en los diferentes medios. 


Pensaba que me costaría, pero no ha sido así. La semana que viene sí que preferiría morir, pero de momento esta semana tengo clara que mi recomendación es la trilogía de Regreso al Futuro, aunque si tuviera que elegir me quedaba con la primera y la tercera. No se que esperáis si aun no la habéis visto...


¡Indudablemente Roma! Estuve allí hace dos años y medio y me quedé totalmente enamorada. Las culturas griega, romana y egipcia me apasionan, y ver una de ellas en persona simplemente acabó conmigo, así que cuando vea la egipcia no se como acabaré. Lo que si que debo caer en un tópico quizás, y es que no puedo quitarme de la cabeza la imagen de la Fontana di Trevi. 

¡Bueno, esto es todo! ¿Qué os ha parecido? Aquí tenéis mis respuestas. Besitos


4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Yo todavía no me he leído "Romeo y Julieta" pero espero hacerlo algún día. La canción no la conocía y la saga de películas no me gusta nada jajajajaja xD
    ROMA ♥♥♥♥♥ (los corazones hablan por si solos xD)
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado las respuestas de Xenia y de Rebeca, destacaría "Romeo y Julieta" y "Radio Gagá". Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Romeo y Julieta es de esas novelas que siempre digo de leer y nunca leo xD Regreso al futuro no me gusta y me encantaría ir a Roma :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas respuestas, me está dando pena que quede tan poco abecedario. Besis

    ResponderEliminar

Comments System

Disqus Shortname