martes, 1 de septiembre de 2015

Martes de abecedario (Ft. Xenia) #14: N de Nieve

¡Hola librófilos! ¿Cómo estáis? Llevo sin subir al blog desde hace unos días, he estado algo liada, disfrutando de las pocas vacaciones que me quedan. ¡El lunes que viene empiezo la facultad! ¡Qué rollo! Pero bueno, trataré de disfrutar de estos días al máximo.

Hoy, como cada martes, tengo fresquitas y recién hechas las respuestas de Xenia. ¿Queréis conocerlas?


Nada de Carmen Laforet. Es un clásico que me hicieron leer en el instituto pero que, a pesar de no recordar claramente de que iba (tengo recuerdos mezclados con otros libros de la época en que lo leí) se que lo disfruté a cada página. A pesar de ser una lectura obligatoria, no la sentí como tal. Me gustaría releermela, pero tiempo tiene que pasar porque ahora estoy sobresaturada.
Nuclear Seasons de Charli XCX. Aunque no acabo de entender que me quiere decir esta chica con la letra de esta canción, no negaré que me encanta el buen rollo que me da. Además que no se que me dio que estuve meses con el mono de Charli XCX a todas horas hahahah.
 

He aquí el dilema de cada semana. Estaba entre dos clásicos totalmente opuestos, y finalmente he decidido decantarme por la comedia romántica. Y es que otra de mis debilidades son las pelis románticas protagonizadas por Hugh Grant. Entonces hoy diré Notting Hill. ¿Quién no la ha visto alguna vez en su vida? Por una película que nos hace creer que lo imposible puede suceder y que puedes enamorarte de quién menos te lo esperas.

Un topicazo por favor. Porque aunque me guste mil veces más la tranquilidad y cuanto menos gente mejor, de tanto en tanto las aglomeraciones de las grandes ciudades pueden renovarte los aires. Además de que puede descubrirte cosas preciosas. Asi que: New York, concrete jungle where dreams are made of.
Estas son mis respuestas

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gustan mucho los martes de abecedario porque siempre decubro alguna cosilla nueva jajaja. Por ejemplo, esta vez conocía la película, de hecho me gusta mucho creo que son dos pedazo de actores. Sin embargo, nunca había oído hablar de ese libro. Y Nueva York, en fin que decir de Nueva York....

    Un abrazo, Lara

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    " ¿Quién no la ha visto alguna vez en su vida?" Yo no he visto nunca Notting Hill. *Corre en círculos*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues no conozco ninguna de vuestras recomendaciones y Nueva York es una de las ciudades que me encantaría visitar algún día t_t

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado las propuestas de Xenia, espero leer pronto las de Rebeca. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tanto las respuestas de Xenia como de Rebeca están bien, aunque coincidáis en la ciudad... claro que siendo NY no es raro. Besis

    ResponderEliminar

Comments System

Disqus Shortname