sábado, 5 de septiembre de 2015

BookTag #9: Control remoto


¡Buenas noches librófilos! ¿Que tal? Yo pasando mis últimos días de vacaciones que ya dentro de nada en dos dias de vacaciones vuelvo a la vida normal pero quien cuenta los días. Hoy os traigo un nuevo booktag que hace mucho que no hago uno. Este trata sobre las teclas  de un mando a distancia o de un control remoto.  


1. Cambiar de canal: libro que tuviste que dejar de lado porque no te gusto


Este es el único libro que deje porque no me gustaba algunas partes, es decir, yo si la protagonista hace algo que yo no haría o la escena es demasiado cursi no puedo continuar leyendo y tengo que cerrarlo. Los otros los dejo de lado por no tener tiempo en leerlos y los dejo al lado de mi cama cuando tenia una "mesita" para seguir leyéndolo cuando podía.

2. Subir el volumen: libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente


Este libro es con el libro que más he hablado con mis amigas.  Para los que no lo hayan leído es un libro donde la protagonista, Clara, tiene que mudarse luego de la muerte de su madre con su abuelo. Clara descubrirá secretos de su familia y descubrirá algo en el bosque que intentará protegerlo con ayuda.

3. Bajar volumen: libro del que te avergüenzas de haber leído y que no quieres que nadie lo sepa


Pues no sé que poner porque más o menos los libros que me he leído me han gustado así que voy a decir uno que me lo leí cuando era mucho más pequeña. Es de vampiros-piratas no se porque me lo compre pero lo hice en mi etapa me compro todo lo que veo. Lo malo es que se me cayeron unas hojas y tuve que tirar el libro creo.

4. Closed caption: libro que hayas leído en otro idioma con ayuda de un diccionario

Pues la verdad es que los libros que leo están ya traducidos al español los que leía en otro idioma era los del colegio en ingles y como los leíamos en clase en alto si no entendíamos algo lo preguntábamos.

 6. Quick view: libro corto que relees una y otra vez


Es el libro más corto que he leído más de una vez porque siempre descubro algo nuevo y es un libro que te atrapa por su compleja metáfora constante que se hace ligero de leer.

7. Settings: ¿cuántas veces organizas tus estanterías al mes?

Organizo la estantería cuando me desorganizan, mi madre, alguna saga sino la dejo como esta. No soy de organizar mucho los libros aunque tampoco sé como organizarlo sólo se las sagas. Pero Rebeca me dijo que me la iba a organizar cuando vino a mi casa la próxima vez.

8. Mute: libro que te recomendaron y que te dejo sin palabras

Los libros que me han recomendado me han gustado, sí, pero no tanto que me han dejado sin palabras así que voy a poner el último que me han recomendado y que no he podido leer por lo que aun no tengo palabras para decir sobre el libro.


Como no, quien me lo recomendó fue Rebeca y me dijo que iba a tener una relación amor-odio con Hardin y que no lo relacionará con Harry Styles porque no se parecían.  

9. Home: primer libro de una saga que te gusto más que los otros que la completan


Este libro me gustó más porque en los otros cuando Elena escoge a uno de de los chicos en su triangulo amoroso se supone que ese triangulo amoroso tiene que acabarse ¿verdad? Pues no sigue, sigue y sigue, y eso es lo que me molesta si has elegido a uno, lo aceptas y no vas a buscar al otro cada vez que puedes porque lo dañas más. ¿Estáis de acuerdo con eso? 

Aquí termina el booktag ¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado este booktag? ¿Coincidís en alguno o hubieras puesto otra cosa? ¡Comentarlo abajo librófilos!


4 comentarios:

  1. Un booktag con una temática muy original y buenas recomendaciones. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que booktag más original! La verdad es que yo After lo dejé a la mitad porque no me gustaba nada:(
    Próximamente lo haré :D

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho tus comentarios. Lo de After te lo tienes que mirar ;-) Besis

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo tengo pendiente este book tag desde hace unos meses porque todavía no he encontrado respuesta para la última pregunta xD El Principito todavía lo tengo pendiente, pero es que me gustaría conseguir la edición bilingüe de español-francés ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Comments System

Disqus Shortname