martes, 15 de septiembre de 2015

Martes de abecedario (Ft. Xenia) #16: P de Pintalabios

¡Hola mis librófilos! Lo sé, lo sé, últimamente no estoy subiendo tantas cosas como me gustaría, pero este sábado es el cumpleaños de mi novio y estoy preparándolo todo! Pero bueno, como cada martes, os traigo las respuestas de Xeni ¡Espero que os gusten!


(El) Príncipe de la niebla perteneciente a la trilogía de la niebla de Carlos Ruiz Zafón. Hace mucho que me leí esta trilogía, pero disfruté mucho de sus relatos a pesar de estancarme en uno de ellos. Este es el primero que leí y del cual guardo mejor recuerdo. Simplemente, me maravilló aquello que Zafón había creado y os recomiendo fervientemente que os lo leáis.



Tras indagar en mi mp4, diré otra más de mis cantantes favoritos. No es muy conocida, pero si os gusta el tipo synthpop -estilo parecido al de Owl City- os la recomiendo. Pretend (reprise version) de Lights. 




Odio los martes de abecedario porque siempre hay algún punto en que me llega el drama… Hoy hay tres candidatas: película Disney de la infancia, miniserie basada en un best seller que es brutal, o película basada en un libro que es precioso. ¿Por dónde he de ir? ¿Qué camino tomar?... Finalmente me decanto por * redoble de tambores *, ‘mi nombre es Íñigo Montoya,; tú mataste a mi padre, preparate a morir’. En efecto, (la) Princesa prometida. Es preciosa esa película y si no la habéis visto, ya podéis prepararos a… ¡prepararos para verla y pronto! 


Ya mencioné parte de los Países Bajos cuando hice la A, esta vez diré el país vecino: Portugal. Hace mucho que tengo una amiga de allí que no hace más que invitarme y hablarme de pequeñas maravillas que se encuentran por esos lugares y los reportajes de televisión no hacen más que acrecentar mis ganas. ¡No te preocupes, Marta, tarde o temprano iré a verte! Y espero que sea más temprano que tarde…

¿Que opináis? ¿Coincidís con Xenia en algo? ¡Estas son mis respuestas! Un besito para todos!


 

5 comentarios:

  1. Me han gustado las propuestas tanto de Xenia como de Rebeca. ¡No se os agota la inventiva! Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues esta vez ni he visto la película, ni he leído el libro ni conocía la canción xDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía ni las canciones ni las pelis, así que vuestras propuestas son una buena formas de descubrir cosas nuevas ¡Seguid así! Besis

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho (como siempre)!!! Los Países Bajos son... ❤❤ Nunca he estado, pro tengo unas ganas tremendas, sobre todo de visitar Ámsterdam ❤ Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, la única respuesta con la que coincido es la primera la del libro, puesto que el príncipe de la niebla es genial. La canción y la canción y la película no las conozco ya mi la verdad Portugal me decepcionó, no es de mis lugares favoritos. Ahora me pasaré a ver tus respuestas. Saludosss

    ResponderEliminar

Comments System

Disqus Shortname