viernes, 17 de julio de 2015

Book Tag #4: Las enfermedades de los libros

¡Buenas noches librófilos! Dentro de nada ya es fin de semana. ¿Vais a hacer algo especial? Hoy os traigo otro Book Tag pero éste tiene que ver con las "enfermedades". ¡Espero que os guste!
 
1. Diabetes: Un libro muy dulce
 
 
Yo he elegido Amanecer de Stephenie Meyer porque en algunas partes derramaba, para mi gusto, demasiada miel que me hizo dejar de leer el libro por un tiempo.
 
2. Varicela: Un libro que no volverías a leer
 
 
Pues.... Mmmm no volvería a leer pocos porque yo soy de volver a leerme los libros pero si hay algunos que no volvería a leer sería la saga de crónicas vampíricas. No lo volvería a leer porque entonces me enfadaría más con Elena por una decisión que ella toma. 
 
3. Ciclo: Un libro que no pudiste evitar releer
 
 
Aquí he tenido varias dudas porque hay muchos libros que he releído por eso me voy a quedar con el último que he releído hace poco que ha sido juramento de Kimberly Derting. Lo he elegido porque dentro de nada voy a leer la segunda parte y quería recordarlo.
 
4. Gripe: Un libro que está en todas partes
 
 
After de Anna Todd, que fue un regalo de una colaboradora de este blog (Rebeca) y me lo regalo en mi cumpleaños. Aunque se suponía que íbamos a ir a comprarlo juntas pero me engañó. Supongo, no lo sé seguro, que me lo regalo porque soy directioner y el libro, para quien no lo sepa, está basado en un integrante del grupo (Harry Styles). 
 
5. Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche
 
 
Me mantuvo despierta toda la noche porque quería saber cómo acababa y hasta que lo terminé no lo paré de leer. Por suerte para mí era cortito y el siguiente día me desperté con buen humor que si no nadie me aguanta. No es muy conocido por lo que para que la gente lo conozca un poco es sobre Robin Hood pero desde la vista de una chica y siendo esta última la heroína.
 
6. Amnesia: Un libro que olvidaste haber leído 
 
 
No lo olvide del todo pero si admito haber olvidado el nombre ya que este libro lo leí en PDF y mi ordenador se estropeó y perdí todas las canciones, las películas y, por supuesto, también los libros. Empecé a buscarlo pero no lo encontraba hasta que lo encontré por suerte. 
 
7. Asma: Un libro que te robo el aliento
 
 
Me robo el aliento por el final, el cual no voy a contar porque no voy hacer un spoiler, y quienes lo han leído - supongo - no nos lo imaginábamos. Por esa razón ocupa el asma.
 
8. Desnutrición: Un libro que te supo a poco
 
 
En esta sección voy a elegir un clásico que es Orgullo y prejuicio de Jane Austen porque para mi se me hizo poco y con el final me quede un poco chafada.
 
9. Cinetosis: Un libro que te hizo viajar a través del tiempo o del espacio
 

Voy a elegir... Los juegos del hambre porque se ha convertido - por ahora - en mi saga favorita y gracias a las descripciones de los libros, de cómo está narrado... hizo que sintiera que estaba dentro del libro.
 
 
Bueno pues esto es todo. Espero que os haya gustado. ¿Hubierais elegido otro libro?¿Coincidís conmigo en alguna enfermedad?
 
 

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el TAG ha estado genial saludos:)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el TAG ha estado genial saludos:)

    ResponderEliminar
  3. Un tag muy original, una forma diferente de enfocar la literatura. Me voy corriendo a vacunarme. Saludos

    ResponderEliminar

Comments System

Disqus Shortname