lunes, 13 de julio de 2015

¡¡¡SORTEO!!!

Hola librófilos! Hoy vengo con una buenisisima noticia que os va a encantar y es que.......¡¡TENEMOS SORTEO EN EL BLOG!


Esta vez, por cortesía de Salamandra, sorteamos el conocido libro de Zac y Mía. Os dejo su sinopsis por si no sabéis de que va.

Si bien el ambiente frío y aséptico de una clínica es el último lugar donde una pareja de adolescentes esperaría iniciar una relación significativa, a veces el azar nos sorprende con encuentros fortuitos que marcan nuestro destino.
Convaleciente de un trasplante de médula, Zac lleva semanas solo y aburrido en el hospital cuando en la habitación contigua ingresan a Mia, una impetuosa chica de su edad. A los golpecitos en el tabique del principio les sigue el intercambio de notas por medio de las enfermeras y, finalmente, en el silencio de la noche, la comunicación a través de Facebook. Paulatinamente, una amistad surgida de la necesidad da paso a una atracción muy especial que, sin embargo, se verá expuesta a una dura prueba cuando más adelante la realidad cotidiana interponga unos obstáculos con los que Zac y Mia no contaban.
Narrada con un fresco sentido del humor, autenticidad y delicadeza, Zac y Mia es una historia excepcional sobre dos chicos cuyo prometedor futuro se tambalea bajo sus pies. Un relato valiente y poco convencional que, de la mano de unos protagonistas entrañables, describe el fuerte apego a la vida que surge cuando se padece una enfermedad grave. Una novela íntima y conmovedora que mantiene al lector en vilo hasta el final.

¿Qué os parece? Os animáis a participar? Os cuento las bases del concurso:

EL CONCURSO ES VIA RAFFTLE COPTER POR LO QUE TODO LO SIGUIENTE DEBÉIS HACERLO EN LA APLICACIÓN QUE ENCONTRARÉIS DEBAJO

Comenta en el blog +1 punto (obligatoria)
Seguir al blog +1 punto (obligatoria): Indicar el perfil de blogger
Poner un tweet +3 puntos(Está indicado en el programa de abajo): Después, en el comentario indicar el enlace al tweet.
Seguirnos en Twitter +2 puntos: Indicar vuestra cuenta de twitter
Seguirnos en Youtube +2 puntos: Indicar el nombre con el que nos seguís
Poner el banner en vuestro blog +4 puntos: Indicar el enlace del blog donde podemos encontrarlo (enlazadlo a la entrada del sorteo)
Crea una entrada +5 puntos: Indicar el enlace de la entrada.

Cualquier persona que no cumpla los requisitos obligatorios, será descalificada ¡Así que estar atentos chicos!

Os dejo los banners y el programita para apuntaros! Mucha suerte a todos
 












a Rafflecopter giveaway


20 comentarios:

  1. No participo porque ya lo tengo, reseñadito y todo :3 Pero espero que participe bastante gente. Beso :)

    ResponderEliminar
  2. Holi! Que ganas tengo de leerme el libro! Participo <3

    ResponderEliminar
  3. Participo! Tengo muchas ganas de leer este libro.

    Mucha suerte a todos los participantes!!!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Participo. Tengo ganas de leerlo la verdad :)

    ResponderEliminar
  5. Que ganas le tengo a este libro ¡Participo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta tu blog así que por supuesto que participo:)
    Tengo 18 puntos en total, es decir, he cumplido todos los requisitos (creo)
    Mucha suerte a todos<3
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Que ganas tenia de ver un sorteo de este tipo, estoy deseando leer este libro. Muchas gracias por el sorteo, participo:)

    ResponderEliminar
  8. Buenas! Participo, a ver si hay suerte :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Estoy deseando tener este libro, espero tener suerte, muchas gracias por el sorteo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Holaa! Participo!
    Muchas gracias por el sorteo, a ver si hay suerte porque hoy en día costearse uno mismo los libros es llevarse a la ruina jajaja
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  11. Participo!! Tengo muchas ganas de leer ese libro ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Soy nueva seguidora y participo en el sorteo ^_^ Tengo muchas ganas de leer Zac&Mia :D ¡Gracias por el sorteo!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola :D Participo en el sorteo ^^
    Llevo mucho tiempo queriendo leerme Zac y Mia y la verdad que me encantaría poder leerlo, haber si tenemos suerte
    Besos ❤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoola! Me llamo Rocío y participo, he visto ya el libro en algunos blogs y me gustaría leermelo reseñarlo en mi blog. xoxo ♡

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Sin duda me apunto al sorteo, he visto muchas buenas reseñas de este libro así que tengo unas ganas enormes de leerlo :) Saludos♥

    ResponderEliminar
  16. OH!! me encantaría leer este libro, he leído muy buenas criticas!
    Me apunto :)

    ResponderEliminar
  17. Participo!
    Suena mucho por la bloggosfera, a ver si a mí tambien me gusta tanto :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¿Buenas! nada más comentarles que me apunto al sorteo. Besos

    ResponderEliminar

Comments System

Disqus Shortname