domingo, 12 de julio de 2015

Especial Lecturas Verano 2015

¡Hola a todos mis preciosos librófilos! ¿Qué tal estas vacaciones? ¿Os habéis ido a la playa? A mí lo que más me gusta de las vacaciones es que tengo más tiempo libre y eso significa ¡más tiempo para leer! Por eso he decidido obviar el Domingo de Frases de hoy y contaros mis lecturas de este verano ¡Antes de que se haga mas tarde!

LEÍDOS


En las reseñas podréis ver cuanto me han gustado estos tres libros, pero os adelanto que Girl Online se lleva el premio ^^. No son libros con una gran trama, son de temática bastante juvenil y romántica, sobre todo el de Olga Salar y el de Zoella. Os los recomiendo para un poco de relax y lecturas frescas ¡De verano!


POR LEER

 Todos estos libros son pendientes de editoriales ¡Con la universidad no he tenido tiempo! Asi que me he propuesto leerme todos! Actualmente estoy leyendome "Rojo como la sangre" y me está gustando muchísimo ¡Tengo muchas ganas de leer Infinity Drake!
Aprovecho para agradecer la colaboración de todas las editoriales.



 Estos siete últimos son libros que me he comprado o me han regalado (Creo que en concreto todos estos son regalados). La verdad es que viendolos son muchos muchos, no sé si me dará tiempo, pero de ser así el orden sería los tres autoconclusivos y después la saga "Hush, Hush"

¡Estos son los que tengo intención de leer! Ojalá pueda leer alguno más, ya os contaré! Estad pendientes de las reseñas 

¡Besos para todos!

5 comentarios:

  1. Hola!! Ay vas a leer la saga Hush Hush, la adoro!! Yo tambien quiero leer Will Grayson, Will Grayson. Hay algunos que no conozco, pero ya iré leyendo las reseñas a ver que tal! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Que montón de buenas lecturas tienes pendientes durante el veranito!
    Espero que consigas leértelas todas ahora que tenemos un poco más de tiempo libre que durante el curso^^
    Un beso
    A.

    ResponderEliminar
  3. No está nada mal^^ Espero que disfrutes de tus lecturas veraniegas :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya cantidad de libros, seguro que no te aburres este verano! Aprovecha y lee, que el tiempo pasa volando y dentro de nada ya está aquí el nuevo curso, jejeje. Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Que disfrutes las lecturas! Con este calor, una sombra y un buen libro es una buena solución para disfrutar el veranito. Besis

    ResponderEliminar

Comments System

Disqus Shortname