domingo, 5 de julio de 2015

Domingos de frases #13: Preciosas y profundas

Buenas tardes, librófilos. En el domingo de hoy traigo algunas frases y citas de libros muy intensas. De esas tan bonitas y profundas que te llegan al corazón.

El eterno, Joann Sfar.

Los muertos regresan a la tierra cuando les rompen el corazón. Por eso los sabios de antaño recomendaban que se les pulverizara con una estaca de madera. 








Delirium, Lauren Oliver.

El pasado no es más que un lastre. Se instala en tu interior como una piedra. Hazme caso. Si oyes que el pasado te habla, si sientes que tira de tu espalda y que te pasa los dedos por la columna, lo mejor que puedes hacer, lo único, es correr.






La gramática del amor, Rocío Carmona.

¡Es una declaración de principios oculta! Además, Orgullo y prejuicio no está pasada de moda, porque habla de sentimientos universales en los que todos nos reconocemos. El pudor de sentir que uno no encaja en el mundo del otro porque se cree inferior o diferente, los malentendidos al interpretar los sentimientos de los demás... Y, sobre todo, el triunfo del amor en mayúsculas, capaz de vencer todos los obstáculos. Es verdad que actualmente vivimos al día y está de moda lo momentáneo, lo efímero, pero ese amor sigue existiendo.... ¡Tiene que seguir existiendo!


Rastro, Maggie Stiefvater.

Estuve a punto de contestarle, pero todo lo que se me ocurría era demasiado hiriente o demasiado sincero para atreverme a decirlo.






Demonios Personales.

Algún día dejarás de vivir en tu pequeño mundo de fantasía y entenderás que no existe eso de las almas gemelas.







¡Eso ha sido todo en este domingo de frases, librófilos! Que disfrutéis de lo poco que queda del domingo y hasta la próxima.


1 comentario:

  1. Bonitas frases, pero eso de que no hay almas gemelas... ¡ay! Besis

    ResponderEliminar

Comments System

Disqus Shortname