jueves, 9 de julio de 2015

LPTH #4: Las portadas también miran.


¡Buenos días librófilos! Hoy traigo una cosa bastante curiosa. Estaba pensando en la cantidad de libros con una portada que parece estar mirándote, esas imágenes que parecen vivas ... Así que he hecho un top de las portadas que también miran. ¡Empecemos!

#5 Susurros.

Para que me entendáis mejor, hablo de portadas con imágenes de esas que miran, literalmente. Este libro me pareció fantástico, y aunque no debería, admito que lo compré por su portada. Esta imagen describe muy bien el contenido. Pero lo importante aquí es la mirada de la chica presente en la portada, que parece tener mucho que decir. ¿No creéis?







#4 Delirium. 

He de decir que esta portada me espanta. Me parece horriblemente fea y mal diseñada, pero sin duda el ojo de la ''modelo'', te atrapa. Se ve muy expresiva y natural (haciendo a un lado mi opinión).








#3 Memorias De Una Geisha.

Este libro es simplemente maravilloso. Y cómo no, su portada es igual de espectacular. La intensa mirada de la geisha conecta con el espectador de manera directa. Además no está sobrecargada, tiene mucha elegancia y es como si el libro desprendiera carisma, incluso dentro de su sencillez.







#2 Ignite Me.

Preciosa. La portada es realmente preciosa, con un diseño fantástico y delicado. Me gustan sus detalles floreados; y la mirada melancólica me hace pensar en un día de lluvia y cielos cenizos. ¿A vosotros qué os parece?








#1 El diario de Ana Frank.

Vale, esta portada seguro que no es la más bonita, ni tan siquiera es la más ''adecuada'' para el tema. Pero escogí esta portada por una sola cosa, y es que ella no era una modelo. Esta foto no fue hecha con la intención de transmitir nada en especial, fue una imagen totalmente casual y espontánea. Es por eso que la elijo, porque a mí me transmite un sentimiento de realismo, está llena de vida.




Hasta aquí hemos llegado. Que disfrutéis de una agradable lectura, y hasta otro día, librófilos!



2 comentarios:

  1. Es una entrada muy original, en algunas portadas parece que te vigilan y no te permiten pasar a leer el libro ¡Qué miedo! Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Todas las portadas me encantan. Espero leer pronto Memorias de una geisha, que lo tengo en mi lista de to-read y en mi estantería para ser leído. Susurros me llama mucho la atención. Además, me encanta su portada. Los libros de Shatter Me espero prontos poderlos leer porque las portadas me parecen preciosas c:
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar

Comments System

Disqus Shortname