viernes, 31 de julio de 2015

Book Tag #5: Redes Sociales

¡Buenas noches librófilos! Como dijo Alexia, nos toca encargarnos del blog porque Rebeca se fue de viaje y ahora me toca a mi subir una entrada. El otro día me fije que había más entradas LPTH que entradas de Book Tag o las entradas de noticias asique hoy haré un Book Tag. ¡Espero que os guste!

1. Twitter. Libro favorito más corto
 
 
Es libro más corto que tengo en la estantería y tiene 216 páginas. Lo leí porque se parecía a Crepúsculo (que en ese tiempo me gustaba demasiado) en el principio pero después es diferente. Se lee muy rápido al tener pocas páginas.
 
2. Facebook. Libro que todo el mundo decía que tenía que leer
 
 
Pues tengo una lista de libros recomendados que aún no me he leído y la mayoría me lo recomienda Rebeca pero los libros recomendados que me he leído son de otra amiga del colegio que me los prestó para que los leyese. Asique voy a elegir Traición de Scott Westerfield. Es el primero de una saga.
 
3. Tumblr. Libro que leí antes de que fuera "cool"
 
 
Este libro lo leí antes de que se hiciera una película o que todo el mundo lo empezará a comentar. Creo que cuando estrenaron esta película me estaba leyendo ya el segundo de la saga, En llamas.
 
4. Instagram. Un libro tan bonito que tuve que enseñarlo en Instagram
 
 
No tengo instagram pero este libro es el primero de una saga y la portada, a pesar de ser sencilla, a mí me gusta (el gris y el azul combinan bien en la portada) y, además, tiene que ver con la trama del libro. ¿De que creéis que va si la portada va sobre ramas, o naturaleza...?  
 
5. YouTube. Un libro del que me encantaría que hicieran película
 
 
Me gustaría que hicieran películas de esta saga aunque la autora ya dijo que no iba a ver "versión cinematográfica" porque son 2300 paginas y si hacen películas quitarán argumento o lo cambiarían tiene razón sobre eso pero bueno soñar es gratis. 
 
6. Goodreads. Libro que recomendaría a todo el mundo
 
 
Mmmmm... Recomendaría un libro del que ya hable en el anterior Book Tag que es Scarlet ya que creo que es un libro poco conocido y a mi me gustó bastante porque creo que es un libro muy original  escribir sobre algo que todo el mundo conoce que es Robin Hood pero modificando la historia.
 
7. MySpace. Un libro que no recuerdo si me gusto o no
 
 
Me lo leí hace mucho y al ser el primero de la saga también continúe leyéndolos para saber como iba a continuar pero no me acuerdo ahora si me gusto aunque tampoco me acuerdo muy bien de que iba pero me acuerdo de la trama principal.  
 
Y esto es todo. ¿Os ha gustado este Book Tag de las redes sociales?¿Coincidís conmigo en mis elecciones?¿Cuales serían las vuestras? 
 
 

4 comentarios:

  1. Me ha encantado el Book Tag y sobre todo la elección de Scarlet y la portada de Temblor. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que no coincido contigo en ninguna. más que nada por que no conocía los libros. En la pregunta número 5, la verdad es que no quiero que hagan película por lo mismo que dijo la autora. En muchas versiones cinematográficas no salgo contenta con el resultado y son libros más cortos, desde un principio he pensado que si la hacen deteriorarían la trama.
    Me ha gustado mucho el tag.
    Muchos besos, Los viajes de Ane :))

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues de todos los libros que mencionas sólo he leído Los Juegos del Hambre, que es el único libro de la trilogía que he leído y lo leí después de ver la adaptación :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buena mezcla de estilos y curiosidades en este Book Tag, te ha quedado muy bien. Besis

    ResponderEliminar

Comments System

Disqus Shortname