martes, 8 de septiembre de 2015

Martes de abecedario (Ft. Xenia) #15: O de Osito

¡Buenas tardes librófilos! ¿Qué tal todo? Yo hoy he tenido un día más tranquilo, asi que aprovecho para traeros el martes de abecedario, ¡como siempre!
Estas son las respuestas de Xenia


Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, clásico de clásicos. Si no lo habéis leído, hacedlo ya. No tengo nada más que decir.
Aquí viene final e indudablemente otro de mis grupos favoritos. Oblivion de Bastille. Es tan sublime esta canción… Y además que en el vídeoclip sale Sophie Turner aka Sansa Stark en Juego de Tronos - por si a alguien le interesa y le motiva más -; pero eso es solo la guinda del pastel, porque esta canción ya es maravillosa de por sí.
 


Esta vez, habiéndome costado lo suyo como siempre, diré La ola (Die Welle) que es una película muy alemana muy buena que trata la posibilidad del retorno a una dictadura. Me explico para quien no la haya visto: un profesor propone en su clase si sería posible volver a la dictadura y para probarlo decide crear un proyecto haciendo que sus alumnos y él mismo creen una dictadura. El resultado final es realmente impactante y, si no la habéis visto ya, no se a que esperáis para verla.

¡Orlando! ¿Y eso por qué? ¡Pues porque es donde está Disneyworld! * insertar grito hooligan * ¡Dis-ney-world, Dis-ney-world! 


¡Espero que os hayan gustado! Aquí mis respuestas

2 comentarios:

  1. ¡Yo quiero ir a Orlando sólo por ir a Disneyworld! *-* Soy una infantil, pero bueno...xD Sería genial jaja

    Orgullo y prejuicio es mi eterno pendiente, pero algún día lo leeré, que le tengo muchas ganas :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la elección de Xenia, sobre todo Orgullo y Prejuicio, me encanta ese libro. Espero leer las de Rebeca, a ver qué se le ha ocurrido con la O. Besis

    ResponderEliminar

Comments System

Disqus Shortname