jueves, 16 de julio de 2015

LPTH #5: Desde la vista de los Youtubers


¡Buenas tardes librófilos! El otro día me fije en que en la librería había algunos libros sobre youtubers, bloggers, grupos de música... Así que se me ocurrió hacer esta sección sobre los libros que los youtubers han escrito. ¡Espero que os guste!



#5 El Rubius
Todo el mundo o casi todo el mundo conoce a Rubén Doblas o el Rubius, es youtuber más visto o seguido de España. Su libro es interactivo ya que propone una serie de desafíos y retos para que el lector los haga. Además, este libro propone al lector que cuente su experiencia con los desafíos del libro en las redes sociales por medio de un hastag para así compartir su opinión con otros lectores.  



#4 Yuya
Mariand Castrejón nació en México. Su nombre viene de la unión de los nombres de sus padres Maribel y Andrés. Su apodo (Yuya) lo cogió su tío de un programa de TV. Ha hecho tutoriales de belleza, moda, decoración o de manualidades artesanales. En su libro es más para las chicas ya que cuenta los secretos de Yuya, que no ha mencionado en sus videos, para poder arreglarse.

               
                                                                                                 
#3 Yellow Mellow
Tiburcia Melo, nacida en Francia pero residente de España, es una conocida blogger con una obsesión con los pingüinos. En su libro reflexiona de una manera irónica y desenfadada sobre la vida cotidiana. Estas reflexiones personales ayudarán el día a día de los lectores y los ayudará a sobrellevar los típicos problemas de las personas.





#2 Luzu y Lana
Es la pareja de moda entre los youtubers.  Lana o también conocida como Lanit tiene dos canales de belleza, uno de inglés y otro de español; mientras que Luzu es un youtuber blogger/gamer y también tiene dos canales. En este libro responden preguntas sobre diversos temas como el amor, la familia, los amigos, los estudios... que sus seguidores les hicieron en su canal de YouTube. Al responderlas cuentan sus propias experiencias por lo que se les va a conocer más a través de este libro. 
 


#1 Zoe Sugg
Zoe Sugg o Zoella, como la conocen sus fans en YouTube, es una vlogger (video bloguera) de belleza y moda inglesa. Recientemente fue colocada como "la reina de internet" por Vogue UK. Su novela "Girl Online" se convirtió en la novela más vendida en Reino Unido en su debut desplazando a la autora de Harry Potter. 
En las ultimas semanas se le acusó de que el libro no fue escrito por ella sino por un escritor fantasma y ella había dado su nombre para darle fama pero después ella aclaró que "la historia y los personajes de Girl Online son todos mios". Esta novela de este icono referente en los jóvenes británicos tendrá una reseña en el futuro en el blog.


Bueno hasta aquí termina estos libros de youtubers famosos. Ahora, ¿conocíais a los youtubers? ¿A sus libros? ¿Les seguís en internet?


3 comentarios:

  1. No me van mucho estos libros pero creo que el de Yuya podría interesarme!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ningún libro de youtubers, pero si es interesante y está bien escrito da igual a qué otra cosa se dediquen los autores, digo yo. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Alguno parece interesante, habrá que ojearlos en alguna librería. Besis

    ResponderEliminar

Comments System

Disqus Shortname