viernes, 3 de julio de 2015

Noticias #3: ¡Blue On The Road!



Blue Jeans es uno de los autores más conocidos de España, en literatura juvenil. Y dado el éxito de sus libros ''El club de los incomprendidos'', se ha puesto en marcha su nueva gira 2015.

El escritor ha creado un blog en el que publicará los datos importantes como fechas, sorteos, iniciativas, etc. Además, la gran novedad y algo nunca visto es que, se ha creado un canal de You Tube con la ayuda del conocido youtuber ''OmglobalNews''. El videoblogger estará junto a Blue en toda la gira grabando, y ayudándolo con el canal entre otras cosas. De momento están cerradas todas las fechas para las treinta ciudades: Madid, Barcelona, Pamplona, Valladolid, Valencia, Salamanca, Zaragoza, León, Bilbao, etc.

Para ver el canal de youtube haz click.
En este nuevo proyecto, el autor realiza vídeos de preguntas y respuestas entre otras cosas, interactuando  más que nunca con sus lectores que no se pierden detalle. También se realizan sorteos muy interesantes; en el último anunciado, se regalaría su libreta de apuntes personal de su nuevo libro. ¡Un permio fantástico! Además el hombre se muestra muy natural y divertido ante la cámara.

Para ver la web haz click.


El blog contiene mucha información sobre la gira, todos los vídeos del canal y algunas secciones muy interesantes como la de relatos, donde podemos leer diferentes micro relatos; o el apartado dónde nos cuenta quién es. También nos anima a tuitear te quiero ( #TeQuiero, #BlueOnTheRoad) con el propósito de promover su nuevo libro y abrir nuestro corazón a aquellos que apreciamos.


Eso ha sido todo librófilos, espero que hayáis disfrutrado, ¿conocíais el nuevo proyecto de Blue? ¿Sabiáis quién es OmglobalNews?, podéis contármelo en los comentarios. Un besito. ¡Hasta la próxima! 






1 comentario:

  1. Este año he ido varios días a la Feria del Libro de Madrid y os puedo asegurar que Blue Jeans tenía colas kilométricas de fans esperando su autógrafo. Esperamos nuevas noticias. Besis

    ResponderEliminar

Comments System

Disqus Shortname